ONCEAVA PARTE

1.7K 20 1
                                    

De repente da un suspiro de alivio.

—Gracias a Dios—. Yo le sonrió.

Doy un paso más cerca de él, por lo que puedo tocarlo. Me pongo de puntillas y lo beso en los labios.

—Bienvenido a casa—, le digo.

Él pone sus brazos alrededor de mí y me besa profundamente, con la misma hambre que antes. Eso me quita la respiración.

—Te extrañe—, me dice.

—Yo también te extrañe—, le digo.

Él pone sus manos en mi culo y me levanta hacia arriba. Lo rodeo con mis piernas alrededor de él y seguimos besándonos.

—¿Me vas a follar aquí?— le pregunto entre besos.

—Si—, me dice como si fuera un hecho. Me siento mareada por el deseo ahora.

Me pone suavemente sobre el gran sofá marrón. Yo me quejo. Me quita la blusa y rápidamente me desabrocha el sujetador y me lo quita. Me quejo mientras acaricia mis pechos y los besa. Paso los dedos por su pelo. Él se quita la camisa a cuadros y la arroja al suelo. Luego me quita los vaqueros y las bragas, dejándome desnuda y lista sobre el sofá. Se desabrocha la cremallera de sus pantalones y los baja con sus bóxers, junto con los calcetines y zapatos. Se arrodilla en el suelo junto al sofá.

Pasa sus manos por mi cuerpo y mete sus dedos dentro de mi coño. Estoy empapada por él. Yo suspiro. Él masaje mis pechos con una mano mientras me mete sus dedos con la otra.

—Oh, Jaejoong—, le digo. Me siento tan desnuda y expuesta mientras él acaricia mis tetas y me folla con su mano, mirando mi reacción. Su mano rítmica mente empuja dentro y fuera de mí, masajeandome. Luego comienza a follar mi clítoris con el pulgar también. Siento que me voy a morir. Me siento tan expuesta y tan caliente y el placer corre al rojo vivo a través de mí cuando me folla de esta manera.

MI PADRASTRO ME EXCITA (JAEJOONG/JYJ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora