QUINTA PARTE

2.1K 33 0
                                    

—Shh...—, me dice suavemente. —Shh...— el nos da la vuelta y ahora estoy acostada en la parte superior de él. Él me mantiene cerca, acariciándome la espalda. Yo casi nunca lloro, pero estoy emocionada.

De repente los dos oímos que la puerta de enfrente se abre.

—¿Min Hee?— escucho como Yoochun me llama desde la puerta de la entrada. —

¿Hay alguien en casa?

—Mierda—, le susurro a Jaejoong. Levanto mi cabeza para escuchar a Yoochun.

—Tengo que romper con él—, le digo, dándome cuenta. Siento como los músculos de Jaejoong se ponen rígidos.

—No, no rompas con él—, Jaejoong me dice muy serio. Lo miro con sorpresa.

—¿Por qué?— le pregunto. —Quiero estar contigo.

—Eres muy joven—, me dice. —Tú no sabes lo que quieres.

—Pero él ni siquiera sabe todas las cosas que tu sabes sobre el sexo...—, le digo, avergonzándome de nuevo.

Jaejoong sonríe.

—Tú puedes enseñarle—, me dice suavemente. —Yo no te puedo retener solo porque te quiero. Tienes que ir con él.

Me separo de Jaejoong y me siento en la cama.

—¿Estas rompiendo conmigo?— yo le pregunto tristemente.

    —No—,dice Jaejoong rápidamente. —Creo que debes darle una oportunidad a Yoochun, eso es todo. Solo tienes que darle tiempo.   

MI PADRASTRO ME EXCITA (JAEJOONG/JYJ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora