Chloe tomó de su armario un conjunto que había alistado la noche anterior y peino su cabello en una cola alta, cepillo su dientes y se aplicó un labial rojo matte que le había regalado su madre tiempo antes pero que ella nunca había utilizado.
Agarró su celular y se dio cuenta de que tenía varios mensajes del "chico misterioso", estaba tan enfadada con el que decidió ignorarlos. Tomó su maleta y salió de la casa para esperar a su mejor amiga en el porche de su casa.
-Chloe entra rápido al auto tenemos examen de literatura- gritó Kate.
Se paró de las escaleras y bajó tan rápido que tropezó con los cordones de sus zapatillas; cerró los ojos esperando el impacto con el piso, pero aquel nunca llegó, así que detenidamente abrió los ojos marrón y se encontró con la cara de Gabe Henderson, mejor conocido como:
Ser humano #1 más lindo después de Jaden Smith en el mundo para los oscuros ojos de Chloe.
-Lo siento, suelo ser muy t-torpe a- aveces- Dijo sin poder despegar su mirada de la de el.
-No te preocupes- sonrió Gabe de forma amable y sostuvo a la torpe chica por unos instantes más.
-Cof, Cof, Lamento tener que interrumpir su momento mágico pero CHLOE TENEMOS EXAMEN DE LITERATURA- dijo Kate evidentemente molesta porque perdería su examen si no llegaba a tiempo o tal vez por algo más.
-C-Claro, gracias y adiós- Escupió Chloe las palabras torpemente mientras acomodaba su cabello.
Corrió al auto de su amiga y cerró la puerta de un fuerte tirón.
-Adiós linda Chloe- susurró Gabe con una sonrisa después de haber visto como el auto se alejaba.