POV's Gabe:
Me encontraba frente a la casa de Kate había llegado 10 minutos antes y no pensaba presionarla.
3 minutos más tarde observo como sale de casa una bella mujer obviamente mucho más grande que yo pero era realmente atractiva.
-Hola querido, buscas a alguien- dijo dedicándome una sonrisa la cual me recordaba a Kate.
-Si señora Stevenson, soy Gabe amigo de Kate y Chloe.
-¿Vienes a buscar a mi hija?- Dijo pícaramente.
-Si, pero no dé la m-manera que usted c-cree- dije muy nervioso.
-Sólo bromeaba- dije soltando una risilla- Iré hacer unas compras si deseas pasa.
-Ok.
salí de mi auto y entre lentamente a la casa me dediqué a detallar cada cosa de aquella era más grande de lo que parecía por fuera y habían bastantes cuadros la mayoría con la firma de Kstevenson así que deduje que eran hechos por Kate, me acerqué a un porta retrato en el que había una foto de la pequeña versión de Kate y un señor con ella en brazos.
Escuché como unos pasos provenían de la escalera y dejé el cuadro en su lugar.
-Aaaaaa- gritó efusivamente Kate.
Se alarmó tanto que sus pies se enredaron provocando que tropezara EN LAS ESCALERAS. Corrí para llegar a ella y logré atraparla justo a tiempo.
No había notado lo cerca que estábamos hasta que me perdí en sus ojos avellana.
-G-gracias- dijo ella tratando de separarse de mi pero yo no quería soltarla- G-Gabe c-creo que
d-deberíamos ir nos.-Esta bien.
Suspire y me adelanté a ella para poder procesar lo que había pasado hace unos minutos, estuve apunto de besar a Kate (La mejor amiga de la Chica que me gusta, de la Linda Chloe)
Eso no estaba bien.-Muy bien- dijo la morena entrando al auto- A donde iremos primero.
-A una boutique de un amigo de mi madre, ¿Te parece?.
-Esta bien por mi- dijo sonriente y está vez me perdí en su sonrisa.
-Hum... muy bien.
Arranqué el auto y el camino estuvo muy incómodo hasta que en la radio empezó a sonar This is head i hold dé Electric Guest y Kate empezó a cantar bastante bien y moverse de una manera un poco extraña pero divertida, así que decidí unirme a ella.
*INSERTAR LETRA DE LA CANCIÓN *
-Cantas bastante bien- dije sonriendole.
-No lo creo, pero gracias- y volvió su faceta tímida.
-No, lo digo enserio- dije mientras aparcaba- Muy bien es aquí.
-Vaya es realmente lindo- dijo mirando Anonadada.
Caminamos uno al lado del otro y cuando entramos Lizza mi prima se acercó a nosotros.
-Hola primo, hola chica que espero sea la novia de mi primo- reí ante el comentario de mi prima y observé como las mejillas de Kate se ruborizaban.
-Kate no es mi novia, es sólo mi amiga, Liz- dije tomándola de los hombros- necesito que me muestres los mejores Smooking's que tengas.
Liz se fue por aproximadamente 15 minutos y cuando llegó entro con 3 Smooking's dos de ellos eran negros y uno gris oscuro.
-Muy bien pruébate este primero- dijo entregándome el gris.
Entré al vestidor y después de acomodarme la corbata salí.
-No me gusta, pruébate el negro con la corbata también negra- dijo entregándome el mencionado.
-Muy bien.
Volví a salir.
-Me gusta más que el anterior pero no me convence, pruébate el último.
El que estaba apuntó de medir era también negro pero no tenía corbata si no una pajarilla roja.
Salí de el vestidor.
Observé la mirada de mi prima y se veía bastante impresionada.
-¿Y?- dije asustado por lo que pudieran decir.
-Dios mío te ves realmente bien y demasiado sexy Gabe- dijo Liz aplaudiendo.
-¿Tú que opinas Kate?- Sonreí en dirección a ella.
-Con esto conquistaras a Chloe.
Y de repente sentí algo raro en mi pecho.
-Eso espero.
Pagamos el traje y nos despedimos de mi prima. Estábamos al frente de la casa de Kate y ya era demasiado tarde como para invitarla a tomar un helado.
-Muy bien adiós- dijo dándome un abrazo el cual correspondí de inmediato- Nos vemos el lunes.
-¿Qué? ¿No irás al baile?.
-No, no son lo mío ese tipo de cosas.
-Por favor ve, te necesito- dije sin pensar- P-por si a-algo pasa con C-Chloe por supuesto- tartamudee tratando de arreglarlo.
-Lo pensaré.
Y observé detenidamente como entraba en su casa para luego conducir hacia la mía.