La velada estuvo bastante bien, pero ya había llegado el momento en el que yo debía subir al escenario y pedirle a Chloe que fuera mi novia.
-Muy bien estudiantes, el joven Henderson tiene algo muy importante que decir, así que por favor hagan silencio- sentenció la directora.
Subí tímidamente al escenario y tomé el micrófono con ambas manos y empecé a decir las palabras que había ensayado hacia mucho tiempo.
-Muy bien para los que no me conocen mi nombre es Gabe Henderson y quisiera aprovechar este momento para expresarle mi amor a una chica que se encuentra aquí presente, ella es Chloe Jackson. Hace un tiempo vengo bastante loco por ti tanto que hasta tuve que comprarme un celular nuevo y me convertí en el "Chico Misterioso" no sabes lo feliz que me puse cuando le contaste al "CM" tu amor por mi, fue realmente bueno. Por eso quisiera preguntarte esto. Chloe Jackson ¿Quisieras ser mi novia?.
Todo el mundo voltio a mirar a Chloe la cual la cual era señalada por los reflectores.
-Claro que si- gritó emocionada y yo fui rápidamente donde ella.
-Gracias por decir que si, prometo ser el mejor novio del mundo.
-No dudo que lo vallas a ser.
Voltee la cara para ver a todas la personas aplaudiendo y entre la multitud mis ojos se centraron en Kate la cual también estaba aplaudiendo pero su mirada no están dirigida a nosotros si no al horizonte.
Y sentí como mi corazón se comprimia.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En multimedia Chloe en el baile.