POV's Chloe:
Jamás había visto a mi mejor amiga de esa manera, normalmente era un combinación de tímida, tierna, nerd y "confiada", pero no sabía que tenía una parte explosiva, debo admitir que enserio me impactó.
POV's Gabe:
Estoy 100% seguro que la furia que desató Kate, fue por mi culpa, jamás pensé que Kate podría pensar todo eso, siempre creí que era extremadamente dulce incluso antes de que le pidiera ayuda con Chloe.
FlashBack
Vi como a Kate se le había caído el lápiz, pero aún no se daba cuenta de ello, me levanté para recogerlo pero el maestro me vio y preguntó que sucedía.
- Joven Henderson, que hace ahí agachado.
-Yo sólo intentaba pasarle el lápiz a Kate, se le había caído y aún no lo notaba.
Voltee a ver a Kate y sus mejillas estaban totalmente ruborizadas, se agachó torpemente y cuando iba a levantar su cabeza se dio un fuerte golpe con su puesto y obviamente todos estaban muertos de la risa.
-Estas bien- dije preocupado.
-S-si y g-gracias por el l-lápiz- tartamudeo mientras se sentaba de nuevo.
-No ahí de que.
Fin de FlashBack.
POV's Jenna:
Siempre crei que la mosquita muerta de Kate era estúpidamente masoquista, y ya veo que estuvo bastante mal pensar eso.
Genial ahora no iré a México.