Chloe estuvo toda la noche anterior ideando un plan para poder hacer que Gabe gustara de su mejor amiga, y hoy empezaba a realizarlo.
-Mira Kate, si quieres llamar su atención, primero debes ir un poco menos maquillada, he notado que prefiere más lo natural que lo extravagante. Así que sólo te aplicaras un poco de brillo, rímel y ruborizador- dijo Chloe sacando cada uno de los productos.
-Esta bien mamá- habló la morena con sorna.
-No me da risa. Ahora la ropa. Ponte estos shorts blancos y está blusa negra, quedarás genial.
-Confío en ti Chloe- dijo Kate mientras se dirigía al baño.
Cuando Chloe vio salir del baño a su mejor amiga ya casi lista, se sorprendió ya que casi nunca la veía en ese modo, ella solía ser siempre muy extravagante. Y ahora sin todo ese maquillaje y ropa lujosa se veía realmente linda.
-Oh! Mi Dios. Te ves hermosísima Kate, eres una chica realmente bella.
-No lo se me siento insegura, mi ropa me daba algo de confianza- dijo observandose- Ahora me siento desprotegida, no lo se, es extraño.
-Es normal, pero debes tener en cuenta de que tu, amiga eres F-A-B-U-L-O-S-A.
Kate rió de las ocurrencias de Chloe y bajó las escaleras con su loca amiga atrás, subieron al auto y rápidamente se dirigieron a la escuela.
*20 minutos después*
-Entonces recuerda, saludalo como creas conveniente, ok- dijo Chloe recalcandole los últimos puntos del plan.
-Si señora《No debo ser nada llamativa, sólo ser yo》- citó Kate las palabras exactas de su rubia amiga.
-Muy bien, sal al mundo pequeña.
-Eres una dramática- rió Kate.
Bajaron juntas del auto y cada una se dirigió a su respectiva clase.
POV's Kate.
Entre a mi clase de arte y me senté en el habitual asiento (el de atrás). Chloe siempre había creído que yo era una chica confiada, pero no, no soy confiada en realidad soy bastante tímida. Soy la típica chica que:
1. No sale al tablero.
2.No opina.
3. Se esconde detrás de sus lentes y libros.
4. Y obviamente no le habla a nadie.Me senté tranquila, y espere que la maestra llegará para empezar la clase, saque mis audífonos y empecé a ver vídeos sobre como hacer arte en origami, se veía bastante fácil, pero a la hora de intentarlo todo se volvía complicado. El vídeo estaba apunto de terminar cuando siento que me llega un mensaje.
Número desconocido:
Hola Kate, me preguntaba si tal vez podríamos sentarnos juntos en el almuerzo.
Yo:
¿Te conozco?.Número desconocido:
Si, soy Gabe.Yo:
Ok, entonces, si claro.Gabe 😍:
Esta bien nos vemos en 3 horas.La clase transcurrió bastante tranquila, debo admitir que casi me desmayo cuando Gabe me invitó a sentarme con el, en el almuerzo, pero omitiendo eso todo estuvo bastante bien.
*2 horas más tardé*
Me dirigía a la cafetería para sentarme con Gabe, ya le había contado a Chloe lo sucedido y ella se emocionó más que yo. Cruce la gran puerta y visualice a Gabe camine con mi almuerzo en manos y me senté en la silla frente a el.
-Hola- dije mientras le sonreía.
-Hola- respondió igual o más alegre que yo.
-Me preguntó, por qué querías que me sentará contigo.
-Ok, esto es muy vergonzoso para mi- dijo rascándose la nuca- Tú eres la mejor amiga de Chloe, ¿Verdad?- asentí extrañada- Verás, hace mucho tiempo vengo interesado en ella y creo que me enamoré, en definitiva me gusta muchísimo, pero no se como conquistarla. Así que pensé que tu p-podrías ayudarme.
Estoy 100 % segura de que mi cara cambió épicamente de estar feliz a decepcionada.
-Vaya es bastante tierno que trates de conquistarla, pero no se si podré ayudarte.
-¿Qué? ¿Por qué?- dijo alarmado- Tu eres su mejor amiga la conoces demasiado bien, por favor ayudame.
-Esta bien, pero sólo hablaremos por mensajes- dije seria- ¿entendido?.
El asintió emocionado y luego me dio un abrazo.
-Bueno ya terminada la charla creo que me iré- dijo levantando mi maleta del suelo- Adiós Gabe.
-Adiós Kate y enserio muchas gracias.