cap 6: sobreviviendo

461 13 0
                                    

Estoy en una cueva , ya pasaron horas desde que esto ocurrio . Tengo que encontrar a peeta y katniss , asi que salgo y de paso veo que puedo comer. Ya case dos conejos , servira bastante . A lo lejos puedo ver un grupo , el grupo de cato , corri lo mas rapido que pude hasta que tropese con alguien , peeta.
-- o por dios , peeta !!!
-- ____ !!!! , no lo puedo creer.
-- viste a katniss » pregunte ya desesperada.
-- no , en realidad no »el agacha la cabeza como si estubiera triste , la actuacion niños , la actuacion.
-- la encontraremos , te lo prometo » le dije siguendole el juego.
Seguimos nuestro camino y nos dirijimos a la cueva . Cocinamos los conejos y empezamos a comer. Estubimos todo el rato en silencio , pero yo le propuse ir a buscar unos frutos o mas comida para tarde y el con gusto acepto. Cuando estabamos juntando unos frutos el grupo de cato hizo su aparicion y trato matarnos pero salimos corriendo los mas rapido que pudimos . En un momento no nos dimos cuenta y habia un pendiente de varios metros , peeta y yo tropezamos y rodamos . Sali intacta , el grupo de cato no nos perseguía , pero peeta se habia lastimado la rodilla gravemente.
-- peeta tu rodilla .
-- lo se , me duele.
-- ven te llevare al rio.
-- no , nos expondremos y sera mas peligroso.
-- no me importa , esa cosa se va a infectar y nos saldras vivo de la arena.
Los levante como pude y nos dirijimos al rio . Escuche sus gemidos de dolor por un largo rato mientras le limpiaba la herida.
-- ____ .....
-- no.
El me miro haciendo que lo vea.
-- no me mires asi , porque no te voy a dejar...
En eso el sonido de un hombre diciendo que los dos tributos del mismo districto pueden ganar juntos.
-- tenemos que encontrar a katniss » me dice peeta con un brillo en sus ojos , se que el tiene esperanza de salir vivos de aqui, algo muy dificil.
-- lo se , pero esperaremos un rato aquí hací luego te la puedo lavar de vuelta .
Estubimos un par de horas hablando hasta que a lo lejos puedo ver a alguien ....... katniss.

By Your Side ( Peeta Mellark Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora