cap 10 : nos vamos a casa

403 11 1
                                    

Cato tenia agarrado a peeta por el cuello . Katniss se levanta y le apunta con su arco.
-- vamos disparame , total ya estoy muerto , no es asi , todos estos años lo estube.» dijo cato con lágrimas callendo de sus ojos.
Katnis le dispara en el brazo y el suelta a peeta , quien lo empuja y la bestia peluda se lo come y luego desaparece por arte de magia. Peeta viene corriendo hacia mi y me carga .
-- tenemos que salir de aqui. » dice katniss bajando de la cupula.
Peeta me ayuda y logro bajar . La vos de un hombre se empieza a escuchar por todos lados.
-- la regla de que dos tributos del mismo districto puede ganar a sido rebocada y ademas no olviden uno solo gana.
Esa ultima parte seguramente fue dirigida hacia mi.
-- chicos matenme , no tengo a nadie en casa y soy solo una carga pesada.
-- ni lo pienses vos te vas con nosotros.
Dice una kaniss muy enojada , sacando una vayas , pero eran venenosas.
-- katniss no !!! »,dice peeta asustado al igual que yo .
--tranquilos confien en mi »,eso lo dice en un susuro inaudible.
Nos da un poco a cada uno y empezamos la cuenta regresiva desde tres . En un momento peeta y yo nos quedamos viendo a los ojos , pero no duro mucho ya que terminamos la cuenta regresiva y cuando estábamos apunto de comerlas.
-- damas y caballeros les presento a los ganadores de los juegos del hambre.
Es frase hizo que yo sonría como nunca y nos abrazamos cono si no hubiese un mañana.
--,lo logramos!! » grita un peeta super emocionado.
-- somos los ganadores de los juegos del hambre » dije haciendo que ellos rian cuando una nave aterrizaba para llevarnos a casa.

By Your Side ( Peeta Mellark Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora