Narra Ji
Ha pasado un mes desde que estamos viviendo aquí en Seul, no se porque pero me siento un poco raro cuando estoy con
Seung, no se como describirlo, me siento a gusto con él, y siempre que estoy con él siento que mi corazón late muy fuerte y eso me asusta, creo que me gusta, pero también se que eso esta mal, no es correcto, y ademas seria una traición hacia mi hermana a ella le gusta Seung y por esas razones a mi no me puede gustar, tengo que detener mis sentimientos, ademas creo que a él también le gusta mi hermana.
FLASH BACK
invite a Seung a mi casa últimamente lo invito muy seguido, pero hoy fue porque mi hermana me pidió que lo invitara, aunque no se porque pero no me agrado la idea de que de ella saliera la idea
-hyung, mi hermana me pidió que te preguntara ¿si quisieras ir hoy a nuestra casa? -le dije algo nervioso y sin querer decirlo
-ehh... Si, Ji no te preocupes, ademas me gusta ir a tu casa -
-¿Enserio?
- si, me gusta estar contigo - al oír eso mi corazón se detuvo - y con tu hermana, es muy divertida- eso me cayo como balde de agua fría y con eso reaccione "mi hermana" de seguro ella era la razón por la cual siempre accedía a ir a mi casa, eso me decepciono, pero era cierto, le gusta mi hermana.
FIN FLASH BACK
No le dije nada a mi hermana de lo que había descubierto, pero me sentía un poco mal y ahora que ya se que es lo que estoy sintiendo, no quiero que Seung se aleje de mi, aun si solo soy su amigo, de todos modos al final nosotros nunca podremos estar juntos.
___________________
Estar con Ji es muy divertido, a ha pasado un mes desde que llego a ser mi vecino últimamente voy muy seguido a su casa, ademas de que también esta su hermana, eso me ayuda a no arruinar la amistad que tenemos al decirle lo que siento, pero pienso que mínimo le tengo que confesar primero mis preferencias sexuales, antes de decirle que me gusta, ahora la pregunta es ¿Como le digo?
Desde hace una o dos semanas he visto algo extraño en Ji, no se que tiene y eso me preocupa, pensé que se le pasaría pronto o me diría algo, pero no, solo se que es algo que le ha afectado mucho, esto paso hace una o dos semanas, cuando su hermana me invito a la casa y corrió a Ji.
FLASH BACK
Hoy Ji me ha pedido que vaya a su casa, bueno claro que su hermana fue la de la idea, pero cuando me lo dijo lo vi con una expresión incomoda y triste, no se que le pase, me preocupa.
Al salir de clases lo fui a buscar y estaba con unos compañeros así que lo espere.
-Ji- lo llame cuando ya estaba solo
-hyung, ¿llevas micho tiempo esperando?
-no, no mucho
-ahh, esta bien hyung, ¿Nos vamos?
-por supuesto
Nos fuimos a casa de Ji íbamos bromeando de diferentes cosas hasta que llegamos.
Al entrar a la casa parecía que estaba la casa sola.
-¿Min Hye? ¿Mama? - no se oía nada
-bueno creo que estamos solos- dijo soltando un suspiro, de repente se creo un silencio un poco incomodo para mi gusto que fue roto gracias a la puerta de la entrada.
-Ji -se escucho la voz de su hermana en la entrada
- estamos en la cocina - le grito Ji
- ok, ya voy
Cuando su hermana entro a la cocina la hablo a Ji para que saliera y le dijera algo en privado, asi que Ji salio, pero no fueron a otro lado, solo salieron, así que pude escuchar su pequeña conversación.
- ya vez te dije que vendría si tu se lo pedías - se escucho la voz de la chica
-si, me lo dijiste- dijo Ji con voz decaída ¿Que le pasa? - pero vamos con Seung, no es bonito dejar a las visitas solas
-tienes razón, pero necesito que me hagas un favor - dijo en tono empalagoso
-¿Un favor? ¿Que es?
-que salgas de la casa, siempre estas con Seung y así no puedo avanzar a acercarme a él para hacer que le guste
-¿Que?
-si, bueno sal de casa con algún pretexto, pero sal de aquí aunque sea una hora
-¿Que?¿ Pero a donde voy?
-mira ve al parque que esta a unas calles de aquí
-pero...
-por favor Ji
-esta bien, nada mas deja me despido
-ok, pero rápido
-si
Cuando Ji regreso conmigo a la cocina me dijo que su hermana había visto a un amigo de él de cuando vivían en Busan y que se iba a regresar en unos días, así que quería verlo, y así que me dejo con su hermana, y si su hermana me coqueteo, pero después de media hora me retire gracias a un mensaje de mi madre que iba a llegar temprano así que me fui pero antes de ir a mi casa fui al parque a verificar que Ji estaba allí y que estaba bien, y si, lo estaba, pero no me podía acercar a él ya que se suponía que estaba con su hermana.
FIN FLASH BACK
Desde ese día se nota raro aveces, pero no le quiero preguntar ya que no se si me considere alguien muy cercano.
________________
Hoy Seung y yo vamos a almorzar juntos, a pesar de que me gusta no se lo puedo decir, pero mínimo puedo pasar tiempo con él, así que me dirijo a la cafetería para reunirme con él.
-hyung -le hablo cuando me siento a la mesa- perdón por tardarme
-Ji, no te preocupes acabo de llegar
-ahh est...- me veo interrumpido por el sonido de mi móvil era un mensaje de.....***************
bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les haiga gustado y dejenme sus hermosos comentarios
besos y bonita noche :*
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO
RomanceJi Yong es un chico de 16 años que vive en Busan Seung Hyun un chico de 18 años que vive en Seoul antes de conocerse cada quien tiene ''una vida perfecta'' pero se modifica y dará un cambio muy grande en sus vidas. El amor no distingue sexo, y uno...