CAPITULO 17

194 25 4
                                    

PERDON POR LA TARDANZA, ESPERO LES GUSTE, DEJEN SUS HERMOSOS COMENTARIOS, BONITA LECTURA

CAPITULO 17

- mamá - dije algo dudoso- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- claro cariño, dime ¿que es?
-bueno me preguntaba ¿que piensas tu de las parejas entre hombres? -dije super nervioso, pero queria conpser su opinion para saber a que atenerme
-bueno... Ji... es algo raro que me preguntas eso...pero, bueno en mi opinion, creo que es bueno que dos personas se amen, no importa si son personas del mismo sexo o no, mientras exista amor y respeto entre ellos es lo mas importante
-¿encerio piensas eso?
- claro Ji - dijo con una sonrisa tranquilizadora- ademas creo que cualquiera que sea el caso se debe contar con el apoyo de la familia
- ¿tu nos apoyarias a Min Hye y a mi en algo parecido?- pregunte con nerviosismo
-Si- me tomo de la mano y me miro a los ojos - los apoyaria, los apoyaria porque son mis hijos- me asegro- Ji quiero hacerte una pregunta
- dime ¿que es?
- me pregunto porque derepante ssacaste es pregunta, si , pero hay algo que he nnotado en tu mirada- me dijo mirandome seriamente - a ti te gusta alguien ¿verdad?- me miro y asenti - bien, ese alguien es ¿Seung Hyun el hijo de los vecinos? - oh no, estoy en un problema, ¿ahora que le digo?..... justo en ese momento se esucho la puerta de la entrada salvandome, al menos por el momento, porque mi mamá no iba a dejar el tema asi como asi, me ba a preguntar en otro momento.
- ¡¡mamá ya llegue!! - se escucho la voz de Min Hye

- esta bien estamos en la cocina
- de acuerdo- Min Hye entro a la cocina con una sonrisa, pero al verme me miro con cara de desagrado, que a juzgar por la cara de mi madre ella no lo paso por alto
- bueno mamá, luego seguimos hablado, voy a hacer mis tareas - dije rapido, para escapar de ahí
- si hijo, hablamos al rato
- ok me voy- dije al momento de levantarme y huir para refugiarme en mi habitación.
Al entrar me recoste en mi cama, recordando el beso entre Seung y yo. Despues de un rato me puse a hacer algo de tarea, no por estar pasando por un momento importante para mi, iba a dejar de hacer tareas e incumplir en a escuela.
________________________

Narra Min Hye

Despues de la asquerosa escena en el parque, me fui a la escuela. Estube pensando ¿como es que Ji y Seung tienen algo?, no podia creer que Ji nunca me dijera algo, como que le gustaban los hombres, osea, no es algo lo cual puedas olvidar asi como asi, ademas que yo recuerde, él tenia novia cuando viviamos en Busan ¿Y si le digo algo para que se aleje de él? ¿o le digo a mis papás para que ellos los separen?
No sabia que hacer, por un lado me sentia traicionada por parte de Ji, el sabia que me gustaba Seung, minimo me hubieran dicho desde un inicio que Seung era gay y así no me hubiera ilucionado con Seung y no me doleria tanto lo que hace Ji. Tengo ganas de delatarlo, pero Ji nunca ha hecho eso conmigo, ni siquiera cuando lo regañaron por romper la ventana de la sala con el balon de basquet, él se echo toda la culpa para que no me regañaran a mi, dios que dificil ¿que hago?
Al salir de la escuela me diriji a casa cuando llegue Ji y mamá estaban hablando en la cocina, al entrar salude a mi mamá, pero a Ji lo pase de largo, aun me dolia y en parte no me sentia comoda con él, ademas todavia no se que hacer.
Él se despidio y se fue a su habitación dejando para despues la conversación con mamá.
Cuando nos quedamos solas mamá hablo
-¿que te pasa con Ji?- dios no sabia que podia darse cuenta de mi actitud repelente hacia Ji, pero ¿ahora que le digo?

***********************
bueno hasta aqui el capitulo.
la mamá de Ji esta dispuesta a apoyarlo y ya sospecha de quien es, solo que Ji tiene miedo. Y Min Hye bueno ¿que opinan de como esta llevando ella la situacion con Ji?
Espero que sus bellos comentarios embellescan este capitulo
Besos  :*

MI VECINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora