Capitulo 4

375 34 0
                                    

Ji Yong siguió su camino hasta que regreso a su casa, donde estaban sus papas en la cocina calentando lo que comerían pues ya era tarde.
-hijo ven siéntate - dijo su medre para que se sentara en el pequeño comedor de la cocina
-si mamá- dijo acercándose y tomando asiento junto a su hermana.
- y... ¿que les ha parecido el vecindario? - pregunto su padre algo curioso
-bueno...- sus hijos iban a responder cuando el sonido del timbre los interrumpió
___________
Los Choi salieron rumbo a la casa de los nuevos vecinos, a decir verdad Seung Hyun no quería ir, el quería seguir pensando en aquel chico, pero ya había dicho que si y no quería que después le reprendieran .
Tocaron el timbre esperando una respuesta, cuando frente a ellos se se abrió la puerta
-hola buenas tardes ¿en que puedo ayudarles?- pregunto el señor Kwon
-hola buenas tardes vecino nosotros somos los vecinos de la casa de a lado, los Choi
-ahhh mucho gus...- interrumpen
-papa ¿quien es? - salio una joven un poco mas grade que Seung por uno o dos años - ohhh perdón....
-hija ellos son los Choi los vecinos de a lado- dijo el padre - pero pasen por favor - dijo dirigiéndose a sus vecinos
-claro muchas gracias - dijeron al momento de adentrarse en la casa
- cariño, hijo vengan, tenemos visitas - hablo desde la sala, y segundos después salio la mujer seguida de su hijo quien no se veía para nada
- ¿Que paso papá? - pregunto Ji saliendo de atrás de su madre dándose a notar y en ese instante Seung alzo la mirada ya que esa voz se le hizo familiar, y si, se encontro con el rostro del menor es..... " ¿mi vecino ?" pensó.
-bueno ellos son los Choi los vecinos de la casa de a lado
-ohh mucho gusto...... - Seung dejo de prestar atención solo para dedicarse a admirar al menor y su sonrisa, cuando se dio cuenta ya era arrastrado hacia el comedor.

______________

Cuando Ji salio de la cocina y se dio cuenta de que tenían visitas, pero no pudo evitar no darse cuenta que el hijo de los Choi era el mismo chico con el que choco cuando salio a conocer el vecindario, por alguna razón eso le coloco una sonrisa en su rostro, se presento y saludo educadamente a sus vecinos, pero algo que no pudo evitar fue darse cuenta que Seung Hyun no se presento y sus padres tampoco lo presentaron solo le decian hijo, he alguna manera le hubiera gustado escuchar esa voz otra vez, pero que se le puede hacer.

todos pasaron a pequeño comedor de la cocina ya que la mesa del comedor grande tenia muchas cajas encima, "aun hace falta desempacar" pensó. y regreso su vista asus padres que se presentaban felizmente cuando de repente vio algo que lo descoloco por completo........  

MI VECINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora