CAPITULO 27 (FINAL)

22 0 0
                                    

CAPITULO FINAL

Ya paso un mes desde que corrí  a Ji de la casa, me siento mal por lo que hice y ahora no se como disculparme. Actué por mis impulsos y le dije cosas terribles a mi propio hijo. Se que mi esposa y mi hija han estado en contacto con él, pero a mi no me comentan nada de donde esta, o si esta bien. Min Hye evita tener que hablarme, mi esposa no me dice nada al respecto sin embargo se que sigue molesta.
Hoy es lunes y estoy en la oficina viendo en mi móvil las fotos de mi hijo menor, pero el sonido del teléfono al sonar me interrumpe.
- Esta usted llamando a XXXXXX ¿en que puedo ayudarle? - me vi forzado a responder ya que mi secretaria había tenido que salir.
- Buenas tardes quisiera hablar con el  SR. Kwon
- buenas tardes él habla ¿en que puedo ayudarle?
- le hablamos del colegio XXXXXX para informarle que se requiere su presencia para que firme la tabla de calificaciones de su hijo Ji Yong
- ¿eh?  ahhh si claro dígame ¿que día tengo que ir?
- Mandamos el citatorio la semana pasada y vino su esposa, pero como usted es es quien inscribió al joven es usted el que tiene que  firmar.  Mañana mismo si es posible
- claro dígame ¿a que hora tengo que ir?
- a la hora que sea pero que sea durante el horario de clases
- de acuerdo, ahí estaré temprano
- aquí le estaremos esperando, muchas gracias
Corte la llamada y continué mi trabajo con un solo pensamiento en mente "mañana buscare a Ji y arreglare las cosas con él"
________________

Me desperté ante mi necesidad de ir al baño, al abrir los ojos fue  cuando me di cuenta que no estaba en la habitación que me habían asignado sino que estaba en la habitación de Seung  *Dios mio, lo hicimos* era en lo único que podía pensar. Sentí los brazos de Hyunnie rodearme desde la espalda y sus piernas entrelazadas con las mías.
Empece a soltarme del agarre para así poder ir al baño, pero no bruscamente ya  que no quería despertar Seung, pero creo que la suerte no estaba conmigo ya que note como el también comenzaba a removerse.
- Ji..... Bueno días - dijo dándome un beso en los labios
- buenos días - dije algo sonrojado
- ¿como te sientes? - pregunto sentándose
- Bien - me quise levantar, pero un fuerte dolor en mis caderas me hizo volver a caer en la cama
- Yo no diría que estas bien- Dijo él con una pequeña risa, a lo que lo mire mal - ya, lo siento, vamos te ayudo. Me llevo al baño y me di una ducha, al salir sentía que el dolor había disminuido un poco, pero aun era fuerte, fui a mi habitación y me vestí, era martes y tenia que ir a la escuela así que me arregle, al bajar me encontré con Seung sirviendo el desayuno, el cual olía delicioso.
Desayunamos tranquilamente y Seung me dio una pastilla para el dolor ya que sino no iba a poder caminar, el dolor disminuyo notablemente, si, si me dolía, pero no mucho era casi imperceptible lo cual me alegro
Nos fuimos a la escuela,la verdad no quería ir pero estamos recibiendo calificaciones,a mi no me las han entregado ya que el que tiene que firmar es mi padre y por lógica no creo que vaya a ir ya que no me quiere ver o saber nada de mi, así que dudo que quiera ir a firmar.
Al llegar sentí una mirada sobre mi pero al mirar a mi alrededor no había nadie mirando hacia nosotros así que no le presté mucha atención.
- ¿que pasa Ji?
- nada Hyunnie
- de acuerdo, vamos hay que entrar a clases
- si
Al llegar a los edificios cada quien se fue por su lado, llegue al salón que para mi suerte estaba en el segundo piso y me senté de lado de la puerta. Las clases iniciaron como siempre, pero a media clase una de las chicas que están en el área de "atención a estudiantes"
- ¿en que le puedo ayudar?
- lo siento profesor Kim pero necesito a uno de sus estudiantes
- claro ¿quien es?
- el joven Kwon Ji Yong - todos voltearon a verme como si hubiera hecho algo
- ya escuchaste Kwon, sal
- voy - dije tomando mis cosas
Al llegar me dijo que entrara a la oficina de la orientadora.
- buenos días, soy Kwon Ji Yong - dije algo inquieto
- buenos días,  Ji, toma asiento - dijo indicando el lugar frente a su escritorio - te mande a llamar porque alguien quiere hablar contigo, espera aquí iré a hablarle.- dijo antes de salir, tenia dudas, quería saber ¿quien me había ido a ver a la escuela? y ¿para que? Pensé por unos minutos y nadie se me venia a la mente, estuve así hasta que escuche como se habría la puerta instintivamente volví mi vista, ahí enfrente estaba la persona que menos esperaba ver.
- hola Ji
- pa- papá
_______________

MI VECINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora