Solo ámame.

7 0 0
                                    

Un año. Un año de Olivia y Mia, un año estresante para mi, un año de la boda de mi madre, un año más de no tener a Harry Styles.
Después de una mañana de escuela me encontraba en la parada de autobuses, aquella comida familiar me esperaba.
-Autumn.
Esa voz. Sabia de quien era esa suculenta, sexy y deliciosa voz. Harry Styles se encontraba a un lado de mi y me miraba triste.
-Sé que eres tú.
Lo mire sin entender, ¿A que se referia?
-Tú eres AS, tarde por lo que parece bastante tiempo en descubrir quien era. Siempre sospeche de ti. Autumn Smith, eres preciosa y nunca lo note hasta ahora. Sé que esto es raro y tal vez te asustes, pero bueno, tu igual lo hacias. Te eh observado por mucho tiempo y creo que eres maravillosa. Nunca me interese por una chica como tú. Tú, tu me conoces y ni siquiera me hablas, no sé como lo haces, ves algo en mi que nadie más ve, por favor Autumn, no lo dejes de hacer.
-Aguarda, estas diciéndome que ¿Te gusto?
El me miro con una pequeña y tierna sonrisa y asintió, comencé a reír como una loca. Esto era sorprendente. Harry frunció el ceño y pude ver molestia en sus ojos.
-Esto es increible, después de años de conocerte vienes y me dices que te gusto, tú mi amor platónico, no te molestes, no me río de ti, pero esto es no sé yo...
Harry Styles sabía como callar a la gente y aunque espero que no lo hiciera con todos, sus dulces y adictivos labios presionaban los mios, fue un beso tierno, tímido y hermoso.
Y a pesar de que había perdido tres veces el autobús ya no importaba, porque estar besando a Harry Styles era de las mejores cosas en el mundo.
No sabría que pasaría despues, si todo seguirá como antes o si cambiara, pero antes de que eso pase, disfrutaré aquellos labios y aquel hombre del cual estaba enamorada locamente.

El aquí, ahora. |H.S| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora