Eleanor me escribió diciéndome que iríamos a nadar con Matheo, obviamente sabia las reglas de no decirle a mis papas sobre él. Camine hasta una gasolinera en la que me encontraria con Eleanor y esperaríamos a que Matheo nos pasara recogiendo, me senté por unos minutos cuando vi la camioneta de Matheo acercándose, camine a avisarle que Eleanor aun no había llegado cuando ella bajo el vidrio del lado del copiloto diciéndome que subiera atrás.
Fui observando el camino en silencio, Matheo y Eleanor conversaban muy animados sobre sus días y ella le decía cuanto lo había extrañado. Yo no lo extrañe mucho, Eleanor dejaba de mandona cuando el no estaba cerca.
Matheo se estaciono cerca de el lago y Eleanor me pidió que bajara un rato y me fuera a poner mi traje de baño.
Pasaron los minutos cuando al fin ambos bajaron de la camioneta.
-Nos vamos a cambiar Alaska.- grito Matheo mientras corría detrás de Eleanor perdiéndose entre los árboles.
Luego de nadar un rato Eleanor y Matheo seguían sin salir así que camine por donde los mire corriendo y oía sus gritos cada vez mas cerca.
Vi a Eleanor sin nada puesto de su cintura hacia arriba corriendo detrás de Matheo quien llevaba su ropa en manos.
-¡Dame mi ropa, inútil!- gritaba Eleanor enojada
-Ya sabes que quiero a cambio.
-¡No aquí! No con ella aquí cerca, te dije que ella...-se detuvo bruscamente al verme parada detrás de un árbol, Matheo volteo a verme y corrió hacia ella a entregarle su camisa.
-¡Oh cariño! ¿Ya ratos estas allí?
-Acabo de venir a buscarlos.- mentí
-Esta bien ya íbamos hacia allá, nos pareció escuchar a mas personas y fuimos a ver pero al parecer estamos solos.- dijo Matheo
Volvimos al lago y al pasar unas cuantas horas decidimos recoger todo para regresar al pueblo.
-¿Vistes algo allá cuando nos vestíamos Alaska?-pregunto Eleanor mientras caminábamos hacia la camioneta
-No, como te dije recién iba a buscarlos.
-Esta bien.
Lo último que recuerdo de nuestro pequeño viaje fue haberme dormido en el camino y escuchar dos voces.
-¿Estas segura que no vio nada?
-Puede que si pero tal vez solo cuando estabas siendo un completo idiota.
-Tenemos suerte de que no llegara antes al menos.
_________
Han pasado 84 años...
Al fin decidí subir y agradezco a InterventionDay que me dio apoyo emocional para regresar a Wattpad y hacer lo que mas me gusta leer y escribir. Espero les guste y prometo que en estos próximos días sigo subiendo.Besitos✌🏾️
ESTÁS LEYENDO
Cycle Of A Murderer.
Misterio / SuspensoEl pasatiempo favorito de Eleanor y Alaska es ir a los lugares donde son dejados los cuerpos de las víctimas de el asesino serial del pueblo y colocarse de la misma manera en el mismo lugar en el que fueron encontrados, cuando Eleanor es asesinada e...