El asesino de las dieciséis primaveras.

2.8K 189 26
                                    

El 31 de Octubre del 2014 los cadáveres de Penny Lane y Caroline Smith aparecen debajo puente, ambas de la misma edad de 16. Según los forenses sus muertes fueron en lugares y horas diferentes pero de alguna forma terminaron en el parque. Ambas estaban desnudas y con una misma marca en el vientre.

Lo que nadie imaginaría es que a partir de esta fecha más chicas de dieciséis aparecerían muertas. Un año después muchas familias habían optado dejar el pueblo, temerosos de que sus hijas fueran víctimas de el asesino serial suelto en el pueblo esperando por atacar.
             
Mis padres estaban seguros de que en dos años cuando yo cumpliera los dieciséis el asesino ya habría sido atrapado.

Pero si no lo habían atrapado en un año quién me aseguraba que en dos.

Quien me preocupaba era Eleanor mi mejor amiga, ella cumplía dieciséis este 30 de Octubre y sus padres que se negaban a demostrarle temor al asesino habían decidio incluso montaron una fiesta el día de su cumpleaños. Eleanor no era de muchos amigos, así que no le emocionaba mucho la idea de una fiesta pero saber que se estaban revelando contra el asesino de muchas que fueron sus compañeras le daba valentía, yo sabía que ella sentía al menos algo de  temor, incluso yo lo tenía, ambas habíamos jurado no separarnos en ningún momento ese día.  

31 de Octubre del 2015, Eleanor aparece muerta en la bañera de su habitación desnuda y con una marca en su vientre, el asesino había atacado de nuevo. Había matado a mi mejor amiga.

Cycle Of A Murderer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora