prólogo

547 26 3
                                    

Siento deciros que este no será mi típico prólogo, ¿por que?, sencillo, después de 50 historias ya no se que deciros que no os haya dicho ya.

Con lo único que me repetiré será con el agradecimiento que las autoras de estas historias me piden que os transmita al leer, votar y sobre todo comentar.

En esta ocasión voy a dejar que la autora de esta historia Katherine Grace 47 haga ella misma el prólogo.

Disfrutarla y no lloréis demasiado

Hola a todos! Vengo con nueva historia algo OOC...

Summary: Ambos padres de Kate han sido asesinados por la misma persona y ella se vuelve policía para investigarlo, pero en el proceso sufre de depresión y se vuelve una persona muy cerrada y apartada... Su única amiga, Lanie, vive en otro estado y pronto tendrá que lidiar con su escritor favorito siguiéndola a todos lados cuando se convierte en su musa... ¿qué pasará si Kate ve todo a su alrededor derrumbarse e intenta acabar con su vida de la manera más cobarde que existe? ¿Podrá Castle salvarla?

Debo de decir que esta historia será algo WAFF (ya saben, historia feliz) pero con mucho drama... quiero algo pasteloso y largo, la historia se centrará básicamente en ellos dos y podremos ver diferentes etapas de su vida... tanto de la depresión de Kate como de la lucha de Castle... De momento es K+...

Veremos como se desarrolla porque la verdad no tengo ni idea de qué estoy escribiendo... en fin...

Disfruten!

N/E: como me encanta eso de dejaros con la intriga, publicaré hoy este prólogo, mañana coincidiendo con el último capítulo de "Sweet Baby", publicaré un capítulo de presentación que escribió la autora y ya el martes comenzaremos con la historia propiamente dicha ¿ok?.

You Are My Last HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora