|_____|
Estaba terminando de arreglarle la corbata a Zayn, cuando siento que alguien entra a la casa, voy a ver quién es y me encontré con mi madre.
— Madre. —corrí a darle un abrazo— ¿Cómo estás?
—sonríe— Bien hija, ¿y tú?
— Bien también.
— Hola Lucy. —Aparició Zayn a mi lado—
— Hola Zayn. —sonríe—
— ¿Nos vamos amor? —me preguntó—
— Si —le sonreí—
Me despedí de mi madre, de Jamie y de mi hermoso Luke.
— Mi vida... —Agarró mi mano de camino al carro, solo le sonreí— ...que te parece si hoy cenamos y nos quedamos afuera de la ciudad, tenemos tiempo que no compartimos juntos. —me guiña un ojo—
— ¿Y los niños? —le pregunté preocupada—
— Ya le pedí a tu madre que los cuidara por esta noche y aceptó encantada, así que no hay pretexto para decirme que no.
—lo abracé y le di un beso— Te había dicho que eres increíble. —Sonreí—
— No. —ríe— Haber dímelo.
— Zayn Malik eres verdaderamente Increíble —Grité delante de él, me abraza y me eleva dándome vueltas. —
{...}
De paso Zayn dejó a _____ en su trabajo y él se fue al suyo.
Toda la mañana _____ no tenía toda su concentración en el trabajo en sus pensamientos se encontraba Zayn, pensaba en colocarse un vestido muy seductor, esta noche seria única tanto para _____ como para Zayn, ya que no tenían tiempo para compartir juntos, a causa de que los niños los absorbían a los dos por completo.
Con la ayuda de la madre de _____ han podido liberar cargas, pero no se arrepentían, esos tres angelitos que les mando Dios, ambos al llegar por las tardes agotados, ellos los recibían con una sonrisa o un abrazo lo que les hacía borrar las preocupaciones del día y ese afecto por parte de ellos les alegraba los días a ambos.
Al llegar la hora del almuerzo, _____ se va con Gina quien es una compañera de la empresa muy sencilla y cariñosa, ella era quien acompañaba a _____ al centro comercial, esta vez no sería la excepción ya que irían ambas a comprar un vestido elegante y sensual, junto con accesorios para la velada que tenía con Zayn.
— ¿Y que más te dijo Zayn? —Aunque Gina y Zayn solo se habían saludado una vez, ella le había tomado aprecio. —
— Eso...que quería que compartiéramos un tiempo juntos y que mejor que cenar y luego recordar porque nos amamos. —Sonríe. —
— ¡Ay amiga! —Agarra las manos de _____, ya que estaban sentadas en la mesa del restaurante en el cual iban a almorzar. — Me alegro mucho por ti. —sonríe—
Comieron pasta blanca con ensalada mixta, luego se fueron de nuevo a trabajar, _____ al ver la hora ya marcaban las cinco de la tarde, ese día salía más temprano ya que era día viernes, al salir _____ se fue con Gina al centro comercial, juntas recorrieron todas las tiendas buscando el vestido perfecto para _____ quien lo usaría esta noche, ya llevaban una hora recorriendo _____ pensaba que ya no encontraría un vestido, por lo que le dijo a Gina que entrarían a la última tienda que les quedaba, para su suerte encontró el vestido perfecto junto a los accesorios sencillos, _____ pagó todo lo que había escogido y salieron de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de un Mujeriego {#2} ➳z.m
Fanfiction»No hay nada mejor que amar y ser correspondido, muy pocos encuentran un amor sincero que pueda contra todo.«