{Antes de que comiencen a leer el capitulo escuchen » Give me Love « de Ed Sheeran}
✱✱✱
|Mientras Zayn|
Más estresado no podía estar, la reunión con los Inversionista había sido de maravilla, pero no habían querido adquirir acciones de su empresa.
— No te preocupes Zayn. Ya razonaran bien por lo que les convienen.
Estaba con Verónica en su Oficina, no solo se sentía estresado por lo de los inversionista sino intranquilo por la distancia que estaba andando entre él y ____.
El reciente fin de semana no acompañó a _____, quien iba a ver a su tía junto a su suegra e Hijos, él siempre estaba al lado de ella y más cuando se trabaja de salir a pasear a algún lado, pero la reunión que tenía a primera hora este lunes era muy importante, y al parecer ____ no entendió eso, si él hubiera ido lo menos que hubiera hecho allá es trabajar en los benditos papeles que tenía pendiente por realizar.
— Ya veremos qué pasa. —Zayn vio a Verónica levantarse de su silla y caminar hasta la de él, se ubico atrás y colocó sus manos en los hombros de Zayn y empezó a darle pequeños masajes. —
— Estos días te he visto muy intenso Zayn. —Se agachó hasta quedar en su oído. — Y tú no eres así.
Zayn tenía los ojos cerrados, no quería pensar en lo relajante que se sentía donde su asistente le estaba dando un simple masaje. Zayn recordó inmediatamente el lunes de la semana anterior, hablando con Verónica hasta tarde, le había contado la mayor parte de su vida, desde que conoció a ______ hasta de tener tres hermosos hijos. Verónica había hecho lo mismo, solo que ella no tenía hijos, vivía sola y trabajaba los fines de semana en un bar con su Hermana. Esa misma noche fue el primer roce de ellos, Verónica se le insinuó y Zayn se dejó llevar, se habían besado, no un simple beso, un beso con deseo. Ambos se habían disculpado y dijeron que no volvería a pasar.
Zayn no dejaba de pensar en eso y ya habían pasado ocho días desde que sucedió, esa semana anterior no había tenido ningún contacto sentimental con _____, y le dolía, no se podía acercar a su esposa porque se sentía culpable por el error que había cometido, engañarla, aunque fuera un simple beso, sabía que _____ no sería capaz de perdonarlo.
Zayn volvió a la realidad gracias a los besos que le estaba proporcionando Verónica en el cuello. La puerta estaba cerrada con llave y Verónica aprovecharía la situación. Zayn giró su silla y Verónica se sentó a horcadas sobre sus piernas, sin dejar de besarlo, Zayn colocó sus manos en el trasero de ella apretándola haciendo que ésta se le levantara la falda que llevaba, dejando ver sus bragas, Zayn la agarró con fuerza haciendo que se rosaran, ambos gimieron.
— Te deseo Zayn. —Le dijo entre beso, Zayn la sujetó de la cintura— No he dejado de pensar en el beso que nos dimos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de un Mujeriego {#2} ➳z.m
Fanfiction»No hay nada mejor que amar y ser correspondido, muy pocos encuentran un amor sincero que pueda contra todo.«