➳002.-

4K 125 1
                                    


Me levante de la cama, abracé nuevamente a mi madre y decidí lavarme nuevamente la cara, termine de arreglarme con ayuda de mi madre, una vez lista me mire al espejo, a pesar de haber tenido a tres hermosos hijos, me encontraba hermosa, me maquille ya que tenía un poco hinchado los ojos por haber estado llorando, esta noche junto a Zayn lo disfrutaríamos como lo solíamos hacer antes, y recuperando el tiempo perdido.



— Dios mío, cada día estas más hermosa que nunca. ¡Tengo a la esposa más hermosa de todo el mundo! —Exclamó en gritos al verme salir de la casa, al llegar a su lado me coge de la cintura, me acerca y me besa con pasión.




— Si me sigues besando de esta manera no llegaremos precisamente a cenar, tenlo por Seguro —Sonreí coqueta—




— Esa idea me gusta. —hecha la cabeza hacia atrás, me suelta y toma mi mano— Pero por le momento haremos eso, cenar y luego te tengo una sorpresa. —Besa mis labios, abre la puerta del copiloto, entré y me siente, Zayn da la vuelta y hace lo mismo. —




El trayecto hacia el restaurante fue corto, ya que estaba solo a 10 minutos de la casa, al llegar baje y me di cuenta de que no había ningún coche en el estacionamiento, solo el nuestro, se me hizo raro, pero lo deje pasar.



Al momento de cerrar la puerta del coche, Zayn apareció por detrás de mí y me cubrió los ojos con sus manos.




— Es una sorpresa, te guiare, confia en mi y no abras los ojos. —susurró cerca de mi oído, asentí y Zayn coloca una mano en mi cintura y deje que me guiar.




— ¿Ya llegamos? —Pregunte al estar detenida. —




— Ya puedes abrir los ojos. —quitó su mano de mis ojos y mire a mi alrededor, quede parada en la entrada del restaurant sorprendida viendo la decoración.



El restaurante era bastante elegante con paredes de color crema junto a éste se encontraban unos candelabros de color dorado, había poca iluminación ya que habían solamente velas encendidas en el piso, lo que hacia el ambiente mas intimo y excitante, el salón se encontraba sin nada de gente, al llegar a la mesa, ésta estaba estaba decorado con un mantel blanco sobre éste había un ramo de flores amarillas, delante de donde nos encontrábamos había un pequeño escenario en el que habían instrumentos de cuerda.




— No debiste hacerlo. —Zayn ubica uno de sus dedos en mis labios. —




— Esta noche es solo tuya y mía. —me besa—




Zayn me indica que nos sentemos, rueda la silla para que me siente y lo hago, quedando frente a frente. De pronto un camarero llega y deja los platos de comida en cada lado en donde estábamos y se marcha.

Me Enamoré de un Mujeriego {#2} ➳z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora