➳006.-

2.7K 110 9
                                    

_____ asintió, no podía pronunciar ninguna palabra, no le salían.



— Me encantas. —Besó sus labios, y prosiguió a desabrochar sus pantalones, al hacerlo, miró a _____, estaba como a él le gustaba, su ropa interior resaltaba su figura, sus ojos trasmitían deseo, sus labios lo llamaban para unirse en uno solo.



— No me gustas así. Llevas mucha ropa. —Acto seguido, _____ terminó de desabotonar su camisa, admiro y paso sus manos sobre el abdomen Zayn hasta llegar a su cuello en donde beso, luego bajó las manos y las coloco en los broches de su pantalón y lo abrió.



Zayn se separó un poco de ____ para quitarse lentamente los pantalones, _____ lo admiraba de pies a cabeza suspirando enamorada desde la cama, Zayn subió suavemente sobre ella y comenzó a besarla, mientras que ella acariciaba con sus manos la espalda de él dejando leves rasguños.



Zayn bajó su mano derecha, llevando hasta el punto sensible de _____, haciendo que ésta arqueara su espalda, en un abrir y cerrar de ojos Zayn introdujo dos dedos dentro suyo, ____ se retorcía de placer sobre la cama, él comenzó a realizar pequeños movimientos torturando a _____, quien se encontraba desesperada esperando a que aumentara la velocidad, Zayn en ese momento aprovecho de observar a _____, quien tenía los ojos cerrados disfrutando del placer que le daba su esposo, cuando _____ llega al orgasmo, Zayn la besa para evitar que gritara, ______ le sonríe. 



— Eres maravilloso pero... ahora te toca a ti. —Se cambiaron de posición quedando Zayn debajo y ___ sobre éste, comenzó a besar su cuello, torso bajando hasta llegar a sus boxers, acarició sobre la tela, haciendo gemír a Zayn.



— Amor, no me tortures. —____ solo sonríe y baja los boxers dándole un leve beso a su miembro, Zayn arqueó su espalda. 



_____ se sentía suertuda de tener a un hombre como Zayn a su lado, sabia que el era completamente suyo, de darle placer a su esposo, Zayn ahogó un gemido al llegar al orgasmo, se subio sobre él colocando cada pierna en los costados de la cadera de Zayn, lo beso demostrándole cuanto lo amaba y lo deseaba en ese momento, él simplemente le corresponde gustosamente, ambos sonríen en el beso. 



— Necesito sentirte y hacerte mía, mi amor —Le habló Zayn agitadamente ubicando sus manos en el trasero de ella y poco a poco introdujo su miembro en la parte mas sensible de ésta, realizaron un leve giro quedando nuevamente ____ debajo de él, Zayn comienza a realizar movimientos de manera lenta con amor, mientras ambos se miraban a los ojos, llegaron al orgasmo al mismo tiempo. 



Zayn estuvo un par de minutos reponiendo su respiración que se encontraba agitada, salió del interior de _____ y se colocó al lado de ella recostándose sobre la cama, él la miró y entrelaza sus manos. 



— Eres perfecta _____. —le besó sus labios. —



— Tú también lo eres Zayn. —Sonríe y se acomodó a su lado—



Me Enamoré de un Mujeriego {#2} ➳z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora