➳012.-

2.1K 109 2
                                    

— Lamento despertarte cielo. —Susurró suavemente.



Me levante por completo y lo único que hice fue abrazarlo muy fuerte, no le tome importancia por cómo me había llamado "cielo", no era el momento para pelear con él. 



— Lo siento Zayn. —respiraba entrecortadamente ya que el llanto no me dejaba— No me preocupe bien por mi niña y mira donde esta ahorita, yo fuera de casa cenando con mi admirador y mi niña sufriendo. —Al terminar de decirlo no me di cuenta de lo que había dicho, Zayn si me escuchó perfectamente, pero dejo pasarlo debido a la situación, pero luego hablaría bien conmigo.



— Tranquila _____, todo estará bien, y claro que te preocupas por los niños sino que a veces así suceden las cosas. —Habló calmadamente—.



Me separe de él, ya que Jamie llamó a Zayn, se había despertado por lo que había hablado y al escucharme llorar. 



— Mi hermosa hija. —Zayn tomó su mano y la beso varias veces, mientras que yo veías la escena detrás de él. —



— Papi, no dejes que mami llore. —Jamie le sacó una sonrisa tanto a su Papá como a _____.



— Mi hija si es inteligente. —Habló Zayn con orgullo. — Y no dejare que llore más,y por el llanto que le he causado algunas veces créeme que por ello estoyarrepentido. —Zayn se volteó y observomi rostro que estaba lleno de lágrimas, se levantó no apartando la mano de suhija, me tomó del brazo para acercarme a él. 



—Zayn... —le Hable incomoda— 



— Te quiero ____, no sabescuánto, amo a nuestros hijos y pasaremos esta, te lo prometo. —besó rápidamente mimejilla. Jamie sonreía.



— ¿Y cómo te enteraste Zayn?...lamento no haberte llamado. —Hice una mueca—



— Tu madre me llamó, vine loantes posible con Hallie y hablé con el Doctor, y no te preocupes, me hubieraimaginado como estabas. —Acaricio mi mejilla y volvió la atención hacia Jamie— Señorita ahora voy conusted. —Hizo una pausa. — No recuerdas haberte caídomientras estabas con tu abuela o haberte golpeado la cabecita mientras jugabas.—Zayn le preguntocuriosamente, sabia a que venía su pregunta.



— Mami... dile a Papi que no sevaya a enojar conmigo...—Jamie habló un poco asustado, me ubique a su lado y le guiñe el ojo—. Me golpeé con la mesa deabuela, pero no le dije nada. —Zayn la miro con intriga.



— Ahora pequeña dama cadacosa que te pase prométenos a tu madre y mi que nos contaras, bien. —Jamie asintió efusivamente. —



❄❄❄

MIS REDES SOCIALES: TWITTER➩ JUSTDARLY

Me Enamoré de un Mujeriego {#2} ➳z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora