Parte sin título

314 6 0
                                    

Estaba centada en mi celda recordando como conoci a joker era hermoso pensar en ello pero tenia que olbidarlo todo y portarme bien puesto que solo me quedaban dos años de carcel me quede dormida en mi camilla soñando en todo mi pasado desperte y escuche un grito y escuche una carcajada sadica y me acerque a la orilla de la celda a ber que pasaba cuando bi era el joker ayudando a escapar a depshot y dije hey hola yo tambien quiero salir depshot depshot se acerco y abrio la celda yo sali y joker rio y dijo harley mi querida harley yo dije ah hola mister j depshot dijo se conocen joker dijo desde hace mucho mucho tiempo depshot yo camine y dije gracias y adios joker me alcanzo y me tomo de un mechon de cabello y dijo tu vienes con nosotros yo dije no puedes obligarme a ir con ustedes joker rio y dijo crees que no puedo y me dio un jalon en el cabello llevandome con ellos yo solte una abofetada a joker y el rio y solo dio otro jalon a mi cabello y salimos de la prision y katana dijo harley ayuda sacame joker dijo no hay tiempo y yo dije ñe y abri la celda de katana y de slipknot katana dijo harley por que lloras joker se detuvo y voltio y vio mi rostro lleno de lagrimas y hiso mueca de desagrado dijo ohh harley que te pasa yo solo lo avente y segui caminando el dijo hey no le diras a mister j que tienes vamos dime pastelito yo dije no mf llames asi nunca mas lloro por que pense que ya no sentia nada por ti pero estaba ekibocada el dijo k es lo que sientes por mi

Yo dije odio y repulsion y le di una abofetada el me tomo del rostro y dijo harley no te combiene portarte asi con quien te salvo querida yo dije que me haras el dijo esto y me beso yo solo me solte y me cai al suelo a romper en llanto y el se sento a mi lado y dijo harley te amo y no tengo miedo de decirlo sabia que estabas aqui por eso ayude a este maldito negro sin saber que te beria vamonos juntos harley yo lo bese y dije vamonos nos subimos a su auto y batman venia trepado en el techo y joker acelero y dijo agarrense yo sali por la ventana y le dispare a batman y batman dijo harley unete a mi yo dije no dejare a mister j batman dijo el no ama a nadie harley yo dije te equibocas joker me ama a mi y joker dijo batman yo la amo dejo el carro a manos de depshot y salio por la ventana y dijo harley matalo haslo querida le dispare a batman y joker y yo reimos nos tomamos de la mano y cerramos los ojos caimos a el agua y el auto exploto joker grito wow y nadamos hasta la orilla cuando llegamos a la orilla nos estaban esperando unos policias y dijeron quietos yo me quede quieta y joker sigio nadando le dispararon y yo grite no katana y depshot se quedaron quietos y joker se desmayo yo lo saque de el agua y nos llevaron a una prision atendieron a mister j y lo encerraron junto a mi en un cuarto de maxima seguridad bruce wayne fue hasta el cuarto y dijo ultima oferta harley unete a mi joker dijo no lo escuches yo me levante y saque la navaja que traia en mi bota y dije acerquense y mato a bruce tome a joker y salimos y abrimos todas las celdas y nos fuimos corriendo y dije bruce robin esta secuestrado yo lo tengo y reii ajjajajjaajjaJA Ja nos subimos a un camion de la prision y nos fuimos jokerdijo debemos ir a el laboratorio harley solo hay puedo trabajar con robin no mister j ese laboratorio me trae malos recuerdos dijo harley tenemos que hacerlo vamos quitate de el bolante yo me quite y fuimos a el laboratorio y vi el laboratorio y una lagrima callo por mi ojo le dije quien fue la ultima persona qye torturaste aqui y dijo harley y dije dime el dijo a ti depshot y todos se nos quedaron mirando y katana dijo perdon como joker te torturo yo solo me quede callada y camine hacia dentro del laboratorioy dije mister j recuerdas el dijo que harley y dije cuando nos conocimos el dijo si como olvidarlo aquel dia en arkaham asylum jajaja reimos y yo camine y me sente en la camilla y joker dijo y robin yo dije lo tenia pero lo mate que joker grito que carajo eres idiota quete pasa y me bofeteo y yo cai a el suelo y le dije joker fue un error perdoname y el dijo eres una imbecil perdimos la oportunidad de tener a el decendiente de batman por ti y me lanzo al piso yo me levante y depshot dijo hey ya dejala yo llore y dije la broma me la hice yo misma al pensar que habias cambiado bueno que tonta lo abofete y lo tire al piso y en el lo patee y dije te odio me fui corriendo y el me siguio y me alcanzo y me tomo de el cuello y dije me mataras el dijo no harley pero tu ami si yo dije que y dijo vamos acaba con quien te iso sufrir haslo yo lo avente a el piso y corri y llege a arkaham asylum me interne y no eh vuelto a saber de joker en 5 mesesCONTINUARA......

Harley quinn y joker la historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora