Parte sin título 3

100 1 0
                                    

Esa sonrisa fue la mas falsa que me han regalado yo rei y dijo esa fue la mas hermosa yo me sonroje y el dijo mira quisiera que nos olvidaramos de todo y comenzaramos de nuevo me llamo joker y tu yo dije harley el dijo mucho gusto beso mi mano y dijo mucho gusto quieres ser mi amiga yo asenti y dijo bien acompañame a sentarnos yo dije si bien nos fuimos y nos sentamos todos juntos a comer en una mesa nos llevaron la comida y amanda se sento junto a nosotros y dijo respondanme algunas preguntas joker la miro y sonrio y dijo adelante y ella dijo por que torturaste a harley yo voltie a ver a amanda y sonrei dije esa pregunta es doliente pasemos a la siguiente ella dijo joker responde joker dijo con mucho gusto sabe no hay razon mas obvia para volverla fria loca adicta a el dolor que soportara todo el dolor que la vida tenia para ella y para que su mente me perteneciera poder manipularla y humillarla tanto como yo kisiera y ella siempre regresara a mi yo dije que carajos te pasa el dijo para que me idolatrara y me viera como su heroe su salvacion su unico y verdadero amor asi mientras yo mas la lastime ella mas me quiere deadshot dijo cayate joker ya es suficiente amanda dijo continua y dijo esa es la version mas obvia y sierta pero la realidad es por que conozco mis arranques y no podia soportar perderla y yo no era capaz de mantenerla conmigo si no lavando su cerebro esa linda cabezita tenia que pertenecerme sonrio y me miro yo con repulsion lo mire y dije siempre piensan que el es el unico que hace mierda mi vida pero en verdad yo tambien le eh echo daño a tal grado de hacerlo golpearme y yo correspondo siempre a su violento cariño pero ya no mas joker y yo no somos mas que un recuerdo vacio y todo el amor se llenara de odio con el tiempo hasta que el me mate o yo a el o terminemos cobarde mente con nuestras vidas sin enfrentar la realidad la dulce y a la vez triste realidad esa dulce tristesa que dolia en el alma pero a ambos nos gusta por que alimenta nuestro ego y rencor pero cada que sus frias manos rodean mi rostro y me dice te amo vale la pena todo el dolor y el maltrato con tal de ver una sonrisa dibujada en su rostro por muy forzada sea vale toda la pena el sonrio y dijo esta es la explicacion mas tierna que me han dado harley yo lo interrumpi y dije con cada maltrato lo odio mas con cada beso lo amo mas con cada segundo mas que permanezco a su lado me destruyo mas cada una de sus lagrimas me destruyen y yo como la estupida que soy siento que cada risa suya me pertenece cada lagrima es como si yo llorara cuando el rie yo me siento feliz cada apuñalada que recibe es para mi un llanto incontrolable cada noche precuparme por que pasara mañana si estara vivo o muerto o si yo vivire para averiguarlo me ahoge en cada una de las lagrimas que nunca salieron de mis ojos en el sentimiento retorcido de amarlo y pensar que yo le pertenezco y el ami siempre escuchando musica deprimente por la necesidad de llorar sin conseguirlo por el sentimiento de amor por lo diva que me siento a su lado la locura que me desbordo hacia el joker dijo la locura es como la gravedad solo se necesita un empujon harley .... Yo dije y tu me lanzaste con toda tu fuerza hacia ella el dijo yo solo te demostre quien eras en realidad yo dije quien era o kien tu kerias que yo fuera el dijo fue facil manipularte eras una mente desconfiada fuiste muy facil entrar en tu mente fue una de las tareas mas sencillas en mi historial aquel dia en arkaham asylum fue el principio de esta bella y deprimente historia de amor y dolor harley he tenido que convertirme en un hombre suave para poder manipularte pero no me conoces lindura yo sonrei y escupi su cara me levante y tome mi plato de sopa lo lanze en su cabesa y el dijo que asi te gusto mas ah eso es lo que pasa estas intentando forzar tus ganas de abrazarme y besarme en ganas de matarme jajaja eh echo contigo lo mismo y no me ah funcionado adi que suerte querida amanda dijo se termino yo dije esto apenas empieza y corri y bese a joker el sonrio y me abrazo me beso y yo correspondi baje la mirada y dije tienes razon eres un mal en mi vida y todos tenemos ese mal necesario y tu eres el mio mi vicio que un dia el menos esperado terminaras matandome y sere feliz de aceptar mi destino lo bese y fuimos a centarnos en una camilla y dije ah me hacia falta sacar mi ira el dijo si lo haces siempre en mi contra y y o dije pues tu eres el causante de ella reproche el me miro con su sonrisa sarcastica sadica violenta y divertida dije no soy un juguete al que puedes votar y recoger cuando kieras joker el dijo tus palabras tomalas parati kien siempre vuelve conmigo sabes no kiero que esta relacion tenga un mal final pero me voy a ir de aqui para no complicar tuvida mas yo dije no te vallas si no vas a cer mio no importa pero no me abandones llego una chica nueva llamada emiliana flores era la nueva psicologa llego y se presento dijo hola a todos me llamo emiliana flores y soy su nueva psicologa joker dijo puedo llamarte emily ella se sonrojo y dijo si de echo todos pueden llamarme emily yo dije prefiero llamarla emiliana puesto que emily es nombre de actriz exitosa y usted de eso no tiene nada ella dijo perdon niña que dijiste yo dije leiste mi expediente es mejor que te alejes dos metros de mi o puedo descontrolarme ella dijo querida soy una profesional no puedes hacerme esto yo dije ah y tome su brazo y lo torci dije no puedo que perra ella grito ayuda ayuda joker se levanto y dijo hsrley sueltala ya yo la solte y dijo dire esto a mis superiores yo dije diles baratija de quinta salio de el cuarto y joker rio y dijo eso lindurs protege tu territorio yo lo abofete y el se levanto y dio una caricia a .mi cabello y dijo no me ire de rede belle me quedare pero no por ti si no por emily yo grite ahhhhhhhhh el dijo hey tranquila emiliana volvio y dije eres una chismosa yo dije si joker te atrae yo que tu no diria nada o te cambiaran de pacientes ella dijo no dire nada pero controlenla yo dije shhh las voces me hablan de nuevo dicen que deberia tomarte los ojos y hacertelos tragar joker rio y dijo emily tranquila yo no dejare que te haga nada yo dije no hace falta no dañare a tu presa joker ella dijo que como presa joker dijo eres muy bonita yo me levante y azote mis brazos ala mesa y dije cuidate no valla a cer que en la noche te mate perra maldita y joker dijo no te matara y yo dije no te matare solo te hare mucho mucho daño joker dijo chica mala no ye portes asi con emily ella es muy linda y no merece un trato asi yo dije asi y di un golpe en el estomago de joker el me tomo de el cabello y me agacho dijo no hagas eso de nuevo y se agacho y dije no me digas que hacer tu no me posees me fui a centar y emiliana empezo su consulta dijo bien harley como te convertiste en esto yo dije no me apetece contartelo ella me tomo de el rostro y dijo me lo diras yo dije nah y ella golpe mi rostro y joker solo agacho la mirada yo me levante y la tome de el pelo y la avente a el piso y dije tu me tocas otra vez y te hare ver de que te vas a morir carajo y pate su cara joker dijo ya dejala yo me aleje y emiliana beso a joker yo me quebre en cenizas y solo aguante el llanto mirando a el piso ella se fue y nosotros nos fuimos a nuestra celda al llegar me sente en la camilla y quebre en llanto y dije maldito amor maldita vida maldita todo carajo y quite mi gargantilla de un jalon y me toque el cuello y dije debo dejar de amarte el se acerco ami y me beso yo solo lo abraze y lo bese no supe cuanto duro el beso pero ah fue hermoso y de pronto abri los ojos y me di cuenta que fue una alucinacion llore y me quede dormida soñe con joker y ya no supe mas ............CONTINUARA................

Harley quinn y joker la historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora