Parte sin título 1

112 2 0
                                    

Hoy voltee a la salida y bi que traian a otros y me sacaron de la celda yo me resisti y bi a mister j y solo me paralize y grite no dejenme no ire con ustedes ayuda me taparon la boca y me pusieron un tranquilizante yo me desmaye al despertar grite mister j y bi que el no estaba yo bi a katana y dije ola que carajos pasa donde esta mister j ella dijo en arkaham asylum yo dije que ella dijo lo atraparon y lo internaron hay y a nosotros nos usaran como chivos expiatorios yo cai al suelo y dije ash estoy arta quisiera irme ya de aqui katana dijo si harley pero tu te internaste sola yo dije si lo se y que fue de ustedes cuando me fui siguieron juntos y dijo joker se fue dijo me largo y nunca regreso y depshot y yo nos fjimos y ya no supimos de ninguno hasta ahora ok yo me levante y camine y me sente en la orilla de la celda a pensar y de pronto de nuevo esos recuerdos de mister j vinieron a mi mente y llore como nunca me quede dormida y desperte y la celda estaba sola solo yo en la celda boltie y depshot dijo feliz cumpleaños harley yo solo dije ah hoy es mi cumplaños y katana dijo lo olvidaste yo dije si y reimos y mi risa termino en llanto y depshot dijo k pasa yo dije nada y dije es raro pero extraño a mister j y depshot dijo nosotros no vamos a volver a ver a ese tipo entendiste harley yo dije por k el dijo en arkaham lo mataran hoy por la tarde asi que olvidalo yo dije que y me trepe en los barrotes de la celda y grite hey abran llego bruce wayne yo dije que hey imbecil abre la celda me quiero unir a ti el abrio y yo dije gracias imbecil y corri con todas mis fuerzas le quite el arma a un oficial y sali de hay corri y pedi un taxi a arkaham asylum llege y baje corriendo de el taxi el taxista dijo hey pageme yo dije como guste y le dispare corri y habia muchos guardias y les dispare corri y bi a mister j sentado de espaldas en la celda y lo escuche hablar dijo ahh donde se habran llevado a harley se golpeo las rodillas y boltio y dije hey ola mister j y dijo harley se acerco y yo amenaze a una mujer de color y le dije abra la celda ella dijo no hacen falta las amenazas abrio y saco su arma nos apunto y me quito el arma y dijo vamos nos llevo juntos a mi y a mister j y nos puso en la celda de la que me escape y grite no lograron matarlo jaja depshot dijo harley estas yo dije mejor que nunca y CNTINUARA .............

Harley quinn y joker la historia jamas contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora