No kiero saber nada lo lanze y dije creo deberiamos terminar con todo esto aqui joker el bajo de el auto y dijo como quieras azoto la puerta de el camion y dijo a la mierda yo baje y dije pues a la mismisa mierda el voltio y dijo bete a el carajo yo dije vete tu camine hacia adentro de la casa y el me detuvo y dijo harley al fin lo entendi tu no me perteneces ni yo a ti no me poses y no te poseo no somos nada el sonrio y yo llore dije vete el entro a la casa y deadshot le pidio disculpas y joker dijo no te preocupes entre tu y yono hs pasado nada deadshot sonrio y dijo y harley joker dijo sabra ella solo yo entre a la casa con mi maquillaje destruido y deadshot dijo te buscaba para pedirte perdon yo die estas perdonado camine y katana dijo que paso yo dije nada y camine ella dijo harley k pasa yo dije nada carajo nada la exesposa de deadshot dijo hay una niña no digas groserias yo dije bueno no te preocupes tome mis cosas y me subi a el camion dije no me ire solo necesito pensar tome una copa de vino y comenze a llorar me acabe la botella entera y dormi cuando desperte esperaba estar en la casa y ver a el joker preocupado por mi pero no estaba en la camioneta y me levante con un dolor de cabeza orrible camine adentro de la casa y joker dijo tus amigas se fueron yo dije bien ok el dijo como estas yo dije mal mi cabeza duele y no se que hago aqui debi haberme ido ayer el rio y dijo que te detiene yo dije nada yo me quiero quedar el dijo oh maravilloso mirs me voy por que tengo mejores cosas que hacer como hablar contigo yo dije yo igual avance y me meti a sentar en el sofa viendo mi telefono el se sento y prendio el televisor y recibi una llamada joker el dijo ah yo dije vamonos el dijo a donde por deadshot el recogio a una mujer que se kiere unir a nosotros dije nos vamos y la exesposa dijo bien la niña corrio y me abrazo y ah joker tambien me subi a el auto y no pude aguantar las ganas puse where is my mind de yoav y emily brownigh el dijo enserio yo lo ignore y segui conduciendo llegamos y baje ella dijo ola me llamo tania yo la mire y dije bien joker dijo micho gusto lindura mi nombre es joker y se inco a besarle la mano yo dije nos vamos o seguiran haciendo sus panchos romanticos tania subio en el asiento de copiloto y joker en el de piloto yo subi atras y me contuve de llorar pero mis ojos empezaron a arder y solte una pequeña lagrima la limpie bruscamente y baje de el auto joker bajo y dijo que te pasa en carro estaba en movimiento y yo dije acaso te importa el me subio a el carro y puso una cancion queen bohemian rapshody yo llore y dije esa cancion me hace llorar el dijo a mi tambien yo sonrei y el dijo harley yo dije ah el dijo podemos ser amigos yo sonrei y dije si el dijo msgnifico yo sonrei y dije esa es mi parte favorita de la cancion recuerdas joker esa parte de la cancion es de cuando nos conocimos el dijo aquel dia en arkaham asylum fue mi favorito de toda mi condena yo dije y ek mio de toda mi carrera de psicologa el estiro su mano y tomo mi mano dijo recuerda aquel bello dia ahora yo recorde y serre mis ojos el apreto mi mano y yo la de el yo dije oh baby el rio y yo solte su mano y llore dije ya llegamos el dijo si yo baje y corri adentro de la casa serre la puerta y despues la abri y dije tania entra en eso llego mi hermana y dijo que pasa esta quien es yo dije que te lo explique joker creo que son novios o kien sabe que entre a mi cuarto y escuche scars cancion cuyo cantante no recuerdo tome mi cuchillo y dije estas son mis cicatrizes tome mi cuchillo y lo pasie por mi rostro justo iba a cortarme una gran sonrisa en mis labios y joker entro me vio y me quito el cuchillo dijo estas loca no hagas esto yo dije necesito hacerlo para fingir que me siento bien sonrie y dije esta sera mi dulce tristeza el dijo no lo haras me intento quitar el cuchillo y cuando lo logro me abofeteo y cai a al piso dijo no lo intentes de nuevo entendiste yo tome el cuchillo y dije caya amor solo soy una historia una ruptura un heroe en un puente en llamas dije veras mis cicatrizes sientes mi corazon eso es lo que la gente puede ver de mi tome el cuchillo y lo enterre en mi brazo y me dibuje una j en el brazo el solo vio la escena y yo dije vez te lo di todo y tu me diste una dulce miseria mister j el me quito el cuchillo y me bajo de el cuarto y tomo una botella de alcohol y la baseo en mi brazo tomo un trapo y me limpio el brazo deadshot dijo que le hiciste yo dije no me hiso nada yo lo hice sola me levante y me lave el brazo tania dijo estas loca yo dije no sabes cuanto tome un cuchillo y dije quieres averiguarlo ella se alejo y yo deje el cuchillo y el dijo harley no la amenazes yo dije olvidaba son novios ustedes el joker se me acerco y dijo con esa marca me perteneces ahora harley yo sonrei y dije soy tuya lo bese y el se sonrojo parecia tomate carajo jajjaaj ..........CONTINUARA........
ESTÁS LEYENDO
Harley quinn y joker la historia jamas contada
RandomNo es verdadera solo es algo para entrener los personajes no me pertenecen todos los derechos son de dc comics entre otros