Grite y desperte estaba en mi celda y en realidad todo fue un sueño no paso nada nunca joker ayudo a deadshot ni nada yo grite deadshot dime que estas aqui con mis ojos llorosos el dijo si harley pero que pasa por que tan asustada yo dije un mal sueño suspire y dije fue el mejor mal sueño que eh tenido en toda mi vida me sente y llore de impotencia por que ese sueño solo me hiso recordar a mi joker golpe mis rodillas y grite mierda me levante y no encontraba la manera de descargar todo el coraje que sentia katana dijo hey que pasa yo dije nada con impotencia y coraje en mis palabras ella dijo que paso ya te dije que nada carajo asi que haste un fabor y callate katana solo dijo huy anda de malas la harley yo solo me sente y quebre en llango y grite dejdnme salir golpee la camilla y la voltie de cabeza tome mi taza de cafe hirviendo y la lanze a un guardia que escuchaba la comversasion y dije que me dejes salir imbecil el se acerco y me dio una descarga electrica yo lo tome de elcuello y le quite su pistola lo mate y revente el seguro de mi reja sali y saque a katana y deadshot ellos abrieron las celdas de boomerang y killer crock y yo saque a slipknot dije vamonos mate unos guardias y les quite sus armas las armas se las di a mis compañeros y salimos de rede velle al salir un camion estaba desocupado y nos subimos katana dijo que mierdas yo desde el asiento de conductor vi hacia atras yo no lo reconoci por la sombra de la luz de el interior de el camion dijo que van a matarme yo dije ah y dije esa voz se me hace reconocida voltie y dije mierda enserio tenias que estar en este camion joker todos voltearon a vernos y dijeron se conocen yo asenti y dije ese hombre es el error mas grande de mi vida el rio y senti escalofrios al oirlo reir no pude evitarlo y di un pequeño salto el dijo enserio mi risa te asusta quedaste traumada harley una lagrima se deslizo por mi mejilla y dije callate o te bajo a patadas de el camion el rio y yo solo contuve el llanto y dije sabes hoy soñe contigo me imagine una gran historia muy estupida bien dicen que los sueños son la salida de la realidad no joker sonrio y dijo lo sueños solo son una imaginacion de lo que queremos que pase en realidad yo dije que carajos me hiciste para te ame despues de todo el dolor el sonrio aun mas y dijo solo lo necesario yo no pude contener el llanto y llore el solo se quedo mirando fijo y sus ojos me pudieron nerviosa dije que carajos te pasa el dijo ahora que hice yo dije deja de mirarme asi el dijo que te pongo nerviosa oque te pasa harley yo dije ya callate imbecil el dijo si me quedare callado mejor niña yo dije niña tu hermana el dijo efectivamente tiene 8 años por lo que si aun es una niña yo dije porfavor caya tu gran boca roja el sonrio y no dijo ni una palabra mas katana me miro y dijo que carajos pasa con ustedes yo dije larga historia y aburrida joker dijo aburrida como aquel dia en arkaham yo rei y el igual dije ya callate que me vas a hacer chocar el dijo bien y dije a donde vamos deadshot dijo a la casa yo lo interrumpi y dije de tu exesposa y de tu hija el sonrio y dijo si llegamos a la casa y tres mujeres salieron de la casa una pekeña asumo que era la hija y una alta la otra era mas o menos de mi estatura yo bi a la tercera y ella corrio asia mi yo le mire el rostro y dije carolina corri y nos abrasamos ella dijo harley te extrañe yo dije y yo a ti joker dijo ella es yo dije se llama tania y es mi hermana tania dijo y esta lindura quien es yo tome mi cuchillo y lo puse en el cuello de tania dije shhh no preguntes solo calla quite el cuchillo y ella h yo reimos dijo tu siempre desde pequeña con tus bromas sadicas yo dije el se llama joker y tania dijo esta disponible señor joker el dijo por el momento estoy interesado en alguien asi que no yo voltie a verlo y dijo harley ven yo camine con el y dije que pasa nos alejamos de todos y el dijo te extrañe yo dije y yo a ti el intento besarme pero yo dije hay que darnos un tiempo joker yo camine y el dijo me parece justo se sento en el pasto y yo me sente con el y dije me diste una dulce tristeza el dijo de nada yo sonrei y katana dijo se quedaran hay o entraran a la casa yo dije joker yo tdngo asuntos que arreglar con alguien asi que joker entra alrato nos vemos el entro a la casa y fui a la guarida de poison ivy y catwoman las lleve a la casa y dije bien ola ellas son unas aliadas asi que tratenlas bien la hija de deadshot las saludo y catwoman la saludo y ivy solo se quedo mirando con repulsion a la niña yo dije no sabes saludar o que ivy ella la saludo y la hija de deadshot me saludo dijo mucho gusto mi papa siempre me cuenta sobre ti en sus llamadas dice que lo daria todo por ser tu novio yo me sonroje y deadshot agacho la cabeza y yo dije hay pues mira pequeñita esos son asuntos de grandes mejor no quieres enseñarme tu cuarto ella dijo si y yo fui con ella la niña dijl señor de pelo verde joker voltio y dijo kiere acompañarnos el dijo con mucho gusto pequeña caminamos hacia arriba y llegamos su cuarto era hermoso me recordaba a el mio de pequeña ella dijo cuales son sus nombres yo dije harley y el dijo joker ella dijo lindos nombres anoto en su pared joker y harley estuvieron aqui joker rio y yo igual ella dijo ustedes me cain bien joker sonrio y dijo por que te caemos bien pequeña ella dijo hacen bonita pareja y son muy graciosos yo me sonroje y dije no somos pareja pequeñita ella dijo pues parece que si yo solo lo mire y el sonrio dije me tengo que ir baje y tome mi chamarra y sali de la casa joker bajo tras de mi y salio yo en el jardin me sente joker arranco una flor y me dijo una flor para otra flor y me la dio yo me sonroje aun mas y el se acerco y yo lo mire a los ojos y me beso la hija de deadshot salio y dijo lo sabia yo me sonroje aun mas y dije eres una chismosilla joker rio y ls niña dijo lo sabia yo rei y ella tambien camine adentro y deje mi chamarra en el sofa la niña se la puso y dijo es muy bonita me la prestas yo le dije claro se dejo puesta y joker dijo aun tienes la chamarra yo asenti y el dijo deadshot se va a enojar al ver que la chamarra que su hija trae dice propiddad de el joker yo dije si lo se deadshot dijo querida que dice la chamarra que te presto harley ella dijo no se y deadshot dijo quitatela la niña se la quito y deadshot fue y me la avdnto en la cara dijo no kiero que me hija se acerque a ustedes de nuevo joker dijo tu vuelves a golpear a harley hasta con el maldito petalo de una rosa y yo te mato deadshot dijo kiero verlo joker lo tomo de la camisa y yo dije sueltalo mister j sueltalo ya el lo solto y yo tome mi chamarra dije ni te preocupes sali y joker fue tras de mi deadshot dijo harley perdoname yo le di una abofetada y dije ya andate a cuidar a tu hija subi a el camion y llore joker dijo harley no llores yo dije ya al carajo con ustedes .............CONTINUARA.........
ESTÁS LEYENDO
Harley quinn y joker la historia jamas contada
De TodoNo es verdadera solo es algo para entrener los personajes no me pertenecen todos los derechos son de dc comics entre otros