CAPÍTULO 3

4 1 1
                                    

Es verdad que esperaba que en aquel momento al huir de la mansión nos cayera la ayuda del cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es verdad que esperaba que en aquel momento al huir de la mansión nos cayera la ayuda del cielo... Pero  todo mi cuerpo en aquel instante me decía que todo lo que pasara a continuación no sería nada fácil, sin embargo una parte de mí decía que íbamos a conseguir lo que nos proponíamos aunque ello nos costara perder algo en el camino.

Al fin y al cabo las cosas difíciles son las que más merecen la pena¿no?

Mientras en la mansión la policía buscaba algún motivo por el cual la madre de Gema hubiera matado a su marido ya que también habían encontrado la sangre de ella,pero lo que no sabían era el porque la habían encontrado.

El inspector Watson,el tío de Julio,conocía a la madre de Gema,él estaba completamente seguro de que si ella había hecho algo semejante habría un motivo aparente,pero su cerebro y su corazón no llegaban a alcanzar la conclusión de que su gran amigo de brigada,Peter(el difunto padre de Gema)pudiera maltratar a su mujer,Lina(la madre de Gema). Sin embargo no podía mencionar que les conocía,ya que si lo hacía le apartarían del caso por tener una cercanía sentimental a ellos.


Al fin tras una larga caminata por la carretera llegamos a aquella cabaña que tenía el aspecto de estar abandonada pero no descuidada,entonces comprendí que tal vez nuestra suerte fuera mínima,pero no dije nada,en el silencio que habíamos dejado caer sobre aquel instante simplemente me límite a entrar con aquellos dos amigos que parecían estar tan hipnotizados con la casa como yo.

Cual fue mi sorpresa cuando al entrar vi que la papelera tenía restos de comida y que en la cocina había una taza de chocolate caliente sobre la cocina,pero en aquel instante observaba con tanto detalle dentro de aquella cabaña que mi deseo por encontrar a Lina durante unos instantes se vio atenuado,perdido en mi memoria.

¿la realidad es un sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora