Estaba tan hipnotizada con cada detalle de la cabaña que en aquel preciso instante se me olvidó porque estábamos allí,de pie junto a la televisión con una hogaza de pan en la mano y de espaldas a nosotros estaba Lina. Lo cual me hizo volver a la tierra de golpe,porque Gema no pudo contenerse el gritar de emoción.
_¡MAMÁ! - dijo abalanzándose sobre ella como un koala. Ella se giró y cuando vi su rostro... Dios... No pude evitar derramar al menos una lágrima. Su cara estaba completamente llena de moratones,tenía sarpullidos en su mejilla izquierda y los ojos morados.
Cuando quise dejar de pensar en lo mal que Lina tenía la cara me di cuenta de que Lina y Gema habían caído al sofá por la koala de su hija.
Por un instante llegue a pensar que ya al fin todo había terminado,que ya no había ningún problema por resolver... Pero me equivocaba,recordé que nos habíamos llevado a Gema antes de que la policía le interrogara.
¿qué pasaría con Lina?¿lo considerarían defensa propia?¿la meterían en la cárcel? Solo el pensar en eso me daba ganas de llorar,después de todo Lina era como una tía para mí. Como de la familia,yo me había criado con ella,con Gema y con Julio.
En ese preciso instante irrumpió una voz dentro de mis pensamientos,yo estaba ida en ellos,absorta.
_¿cristina?¿estás bien?
Era Julio,movía los brazos delante de mi cara como intentando despertarme,le miré y sonreí,cogí su mano.
_sí,tranquilo estoy bien-. Estaba en mi mundo
_ah bueno esque .... Ahora que hemos encontrado a la madre de Lina querría hablarte de algo que ....
Haber haber un momento,paremos la historia,como ya dije conozco a Julio desde que teníamos cinco años. Llegada una edad aprendí lo que significaba" amor" y me di cuenta que llevaba años sintiendo cosas por Julio. Su manera de sonreír,de mirarme,la manera en que se coloca el pelo con ese cuernecillo característico de su pelo rubio que cae sobre su frente,sus ojos azules,verle sonrrojado... Y podría hacer una larga lista,lo cierto es que aquel instante imaginaba lo que me diría y solo mirarle fijamente hacía que me fijara en sus labios rojos y carnosos,verle ahí parado delante mía tan nervioso y rojito ... No aguanté más. Todo lo que sentí por el durante años se agolpó de repente en una sola cosa:un beso.
_c-crist... -tartamudeó sorprendido por mi rapidez pero cerró los ojos y me agarró de la cintura. Así estuvimos al menos 5 minutos,después recordamos que no estábamos lo que se dice solos.
Al abrir los ojos vi a Gema y a Lina tiradas en el sofá con la boca abierta. Julio y yo nos echamos a reír.
_cristina...
_no digas nada,ya hablaremos de esto en otro momento -irrumpí
Después de tan largo día al fin decidimos descansar y nos quedamos a dormir en la cabaña.
Gema y su madre durmieron juntas y,aunque había habitaciones de sobra,Julio y yo decidimos dormir en una litera,para no sentirnos solos. Aunque tal vez por la noche me arrepintiera.
ESTÁS LEYENDO
¿la realidad es un sueño?
RandomCristina es una chica que a menudo vive metida en sus pensamientos,tiene dos grandes amigos pero no tiene familia. Se crío con su tía y con la madre de su mejor amiga. Ella oculta secretos,secretos que nadie conoce.