Por fin amaneció,por las rejillas de la persiana de la ventana entraban débiles rayos de Sol que me despertaron,entonces al mirar a todos lados note que Julio invadía mi espacio personal abrazándome por detrás;pero lo encontré tan tierno que sentí que me sonrojaba.
Me viré para despertarlo y él me abrazo dejando sus labios a milímetros de los míos,entonces,con la cara como un tomate agarre su mano y con mi otra mano le acaricie el brazo para despertarle de la mejor manera posible. El simplemente abrió los ojos,miró mis labios y,dándome un pico sonrió;se dirigió al baño sin decir nada y yo baje las escaleras siguiendo el olor a café.
_Hmm... qué bien huele el desayuno Lina -dije sonriendo.
Ella asintio soriendome.
_iba a despertaros pero como los dos os quedasteis abrazados y sonriendo no quise irrumpir.
Yo no sabía donde meterme,me puse tan roja que cuando Gema salió de su habitación y me vio no pudo evitar a echarse a reír.
Al final de la mañana decidimos dirigirnos hacia la comisaría y entramos como si nada,toda la comisaría nos miro expectantes,sorprendidos,solo les faltaba babear,en aquel momento yo misma les hubiera dado una fregona,llegamos a donde estaba el tío de Julio y él y Lina se pusieron a hablar entre ellos hasta que llegó el inspector del caso,entonces se la llevaron dentro para interrogarla y grabar lo que sería una confesión de asesinato,o al menos para ellos,ya que ella simplemente se había defendido.
Estuvimos horas sentados en el pasillo mientras ellos hablaban,sin decir palabra,por mi cabeza pasaban un millón de preguntas en las que era imposible no pensar con tanto silencio:¿qué somos Julio y yo?¿que pasaría con Lina?¿tendría que haber algún juicio sobre esto?¿podríamos ayudarla de alguna manera?
En aquel momento en mi cabeza se acumulaban todos los problema habidos y por haber,mi mente estaba en el propósito de amargarme el día.
ESTÁS LEYENDO
¿la realidad es un sueño?
De TodoCristina es una chica que a menudo vive metida en sus pensamientos,tiene dos grandes amigos pero no tiene familia. Se crío con su tía y con la madre de su mejor amiga. Ella oculta secretos,secretos que nadie conoce.