intervenciones quirurgicas sin cesion..

56 2 0
                                    

Hasta los tres meses tube intervenciones quirurgicas d 3 x mes,limpieza d quemaduras,intervencion d hernia umbilical e inglinal causada x mis llantos d dolor,injertos...me crie en el hospital,ya q era intervenida ya en un promedio d 2 a 3 x año,ya q mi cuerpo crecia y debian adaptar mi piel a ese crecimiento,cn cirugias d trasplante d piel y z plastias;
mis llantos x dolor continuaban,tanto dspues d las intervenciones,como en la retirada d puntos,q en varias ocasiones,salia cn la cara inxada,mi madre preguntaba ¿q xq esa cara tan inxada ?y le decian ¡q era x el esfuerzo d llorar!(ya q yo aun no hablaba para contarle q pasaba en la sala d curas),mi madre estaba muy confusa,cansada y dolida;se encontro x los pasillos un pediatra q le dijo: si quiere denunciar,denuncie yo sere su testigo;a lo q a pocos dias x causas agenas a mi,(q mas adelante desvelare...)desconocidas,tambien x mi madre ,al ver q no estaba,fue directa al director dl hospital Y,diciendole :¿q q habian exo cn su segunda hija?( el primero desaparecio,y le comunicaron a mi madre q habia fallecido,enseñandole x cristales a un bb desconocido x completo, y cogido al azar delante d mi madre,a lo q le digeron q el congelador cambiaba)el director le dijo :¡q callara la boca,xq igual q hicieron desaparecer al primero y q como yo tenia q ser intervenida para el resto d mi crecimiento,se podian pasar cn la anestesia y otro mas separado d mi madre!,asiq x dixa amenaza...,mi madre vivio su vida en silencio a lo q sabia.Mi abuela,le dijo: a mi madre,¡ q la enfermera a mi cargo en incubadoras,era la misma q atendio a mi hermano!,y mi madre le conto: lo q le dijo el director,asiq mi abuela se dirigio a la enfermera y le dijo:¡¡¡q sea la ultima vez ,q la veo cerca d mi nieta,q a mi hija la callaron,pero yo actuo,asiq si la q no quiere desaparecer eres tu...q no te vea x los pasillos,xq a la q me cruce cntigo,una buena te vas a ganar!;poco despues,trasladaron fuera a esta enfermera llamada Maite,María Teresa...
Cndo ya supe hablar,le conte a mi madre: q en la sala d curas me pegaban,para q no me quejara ,e inmediatamente mi madre fue a coger d los pelos a la enfermera y d las ostias q le dio,jamas entro ya conmigo a sala d curas,la retirada d puntos era expresamente x el cirujano q me intervenia.
Al tener ya 7 años,me trasladaron al hospital cntinuo a este y q era d quemados.
Pense q alli estaria mejor,pero mi pesadilla,solo acababa d empezar.
Antiguamente la anestesia,te la ponian,antes d bajar a quirofano y si una vez bajaba,decidian huelga...me subian sin intervenir y ayunar el dia.
En una d las intervenciones,dspues d subir a planta,no despertaba y comence a tener fiebre,le digeron a mi madre q me bajaban a uci,xq ya no me podian hacer nada,al parecer mi sangre habia cogido una infeccion y ya tenia en la cara escrita mi muerte.(puntualizó x si supuestamente algo tiene q ver...esta intervención fue después d yo denunciarlos x la imprudencia q tuvieron conmigo cn 5 dias)
Cndo una auxiliar vino a prepararme para bajar,al remeter la sabana,se dio cnta q el drenaje lo tenia cerrado y lo abrio,empece a cambiar la cara y x un descuido q x suerte descubrieron,volvi a ver la luz
La comida era lamentable,cndo no me venian animalillos dl señor en el plato( moscas,cucaraxas o gusanos)me venia acompañada d pelos,a lo q mi madre se quejo directamente en cocina y cn ello consiguio q me hicieran la comida a mi eleccion y ser la primera d planta en servir,asi comia calentito y supervisado x la supervisora d planta.
En otra d mis intervenciones,me digeron q colocarian una protesis,para abultar el musculo d la pierna,ya q era mas delgada q la otra,pero...cual fue mi sorpresa q cndo desperte...me alle boca abajo,la protesis me la habian puesto en la nalga,ya q en la pierna no pudieron,xq estaba muy cerca a puntos nerviosos,asiq no vino mal,pero no era lo q acordaron conmigo antes d intervenirme ,q con ello provocaron ,estar ingresada los 3 meses d verano boca abajo .
Cndo cumpli mis 18 años,pocas intervenciones me quedaban,asiq decidi denunciar en mi nombre,todo lo q mi madre sabia...

No Me Mires Diferente, Mirame Como Lo Q Soy...UNICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora