El infierno solo acababa d comenzar

22 2 0
                                    

Yo me retire dl trabajo,para dedicarme a mi niña y construir..pajaritos en el aire.
Como nos dimos una nueva oportunidad,decidimos ir x otro niño(error mayor cometido)me quede pronto embarazada y empezo el infierno.
Nos juntabamos en su circulo cn los suyos,dnd se artaba d beber y cndo decidia ir x los sobres blancos...yo me negaba,montando el el pollo dl siglo:gritandome,zarzandome y d vuelta a casa,cn los ovarios en el cuello,dl miedo,se saltaba los semaforos,los baxes los pillaba a alta velocidad y nos hacia pegar a texo dl bote y al llegar a casa...mas gritos,mas zarandeos hasta altas horas d la madrugada.Y yo ya estaba embarazada .
El seguia viajando,y cosa q antes volvia en el dia,ya pasaba la noxe fuera,viniendo a altas horas d la madrugada,como una cuba(borraxo perdio)yo dormia y me despertaba sin poder respirar,xq me cogia dl cuello,llorando,diciendo q yo no merecia pasar x ese calvario x el y q lo mejor era q no viviera...
Debido al maltrato constante,q no me apetece recordar,ni detallar cn detalles,perdi al bb,q era niño formado casi d 5 meses.
Acudi a revision y vieron q su corazoncito no aguanto tanto sufrimiento exterior,fui sola,permaneci sola en el hospital,xq los mios no querian ir,x si se encontraban cn el alli,cosa q no acudio.
Ya no aguante mas y al llegar a casa dl alta,decidi q el hiciera su vida y yo la mia,pero como ninguno teniamos para irnos d casa..continuabamos en el mismo texo.
Una vez me llamaron x equivocacion,diciendome:cerdo cabron,vas a pagar lo q has exo.
Se lo comente a el y me dijo q no hiciera caso q se habrian equivocado.
Nuevamente,al poco tiempo,me volvio a llamar la misma voz,y le dije q se habria equivocado,me dijo q preguntaba x el innombrable y le dije q si sabia quien era,q era mi expareja q q pasaba cn el,a lo q me conto q ese hijo d la gran...se habia llebado una xica d su club d damas d compañia y yo asombrada,pero credula,se lo comente a el.
Este sujeto d llamadas,me dijo q iba x mi y a x mi niña si este no pagaba lo q se habia llebado.
Al poco tiempo,me llego una carta d embargo d la casa y yo sorprendida fui al banco a ver q pasaba,dnd me digeron q habia sacado una tarjeta y la habia cargado a cnta d la vivienda.
Ya no aguantaba mas la convivencia cn el,y le dije q me iria a casa mi madre cn la niña,xq la convivencia ya insostenible,mas d ver sus borraxeras y en lo q estaba malgastando su vida.
Yo segui cn mi vida y conociendo gente,encontre un amigo,y tube varias quedadas cn el,no sucedia nada,solo eramos confidentes el uno dl otro
Una mañana,en casa,me llego el innombrable,me zarandeo e intento violarme,cn las manos en el cuello y dandome bofetadas,me llebo a empujones y golpes a la habitacion,me rasgo la ropa e intento abusar d mi,una vez el encima( el 1.83 d alto x 120 kilos,yo 1.55x 40 kilos),me dijo,mira te dejo,pero q sepas q cualquiera d los q estas conociendo pueden llegar a su termino,y me tiro d la cama; sali corriendo d casa descalza,magullada,ropa rasgada y muy confusa y alterada.
Contacte cn mi amigo confidente y este me dijo q fueramos directos al hospital y a comosaria a plantar denuncia,yo tenia miedo,xq no sabia q podria hacerme despues si lo denunciaba...

No Me Mires Diferente, Mirame Como Lo Q Soy...UNICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora