Cuantas horas tiene el día?
X las mañanas me faltan horas
En la noche se me hace eterna...
Ayer me tocó cambio de parche y es insoportable,cambio d humor,irritabilidad,sudoración,náuseas,vómitos,mareo,un zumbamiento total q si no fuera xq algo alivia ha saber....
Esta noche he visto todas las medias horas,he utilizado 50000 posturas,me he levantado unas 15 veces,me asomé a la ventana a notar el fresquito d la madrugada y no había forma de dormir,teniendo sueño.
Mire varias veces x la ventana d una primera planta,pensé tirarme x ella,pero...Q conseguiría?romperme más o para conseguir algo tirarme unas 20 veces seguidas,lo pensé,me lo imagine,luego puse la balanza del cerebro y el corazón y ganaron ambos;uno x ser coherente y saber q es una idiotez y el otro x mis hijos mi amor y gente q no debo defraudar,xq aún en la distancia y sin ponerles cara,me ayudan y apoyan para q saque mi rabia y sea fuerte;esta gente son compañeros d búsqueda entre otros,mi tete pequeño,mi maku(cuñada),mis sobrinos Y demás familia y amigos...Nuevamente estoy x aquí.
Dsd q comencé cn los parches para el dolor ya llevo 10 kilos perdidos y unas cuantas caídas .
Me dijeron pierde peso q te encontrarás mejor,Y me pregunto...dnd me encontraré mejor?Xq el dolor continúa.
No ha sido perdida x dieta,sino efecto secundario a los parches q me producen hasta perdida d apetito.
X fin me reconocieron dependencia para las actividades básicas,como mi aseo personal o labores sencillas del hogar.
Ahora falta q el Tribunal me reconozca la incapacidad,pero...mientras siga teniendo empeoramiento imposible d valorar.
Ahora estoy a la espera d bloqueo d nervios en toda la columna,sumándose a la espera q ya tenía para bloqueo d nervios en la rodilla afectada.
Mientras no me hagan esos bloqueos imposible quitar morfina,cn lo q conlleva más secuelas reacciones efectos o como quiera llamarlo.
En la ropa caben 2 como yo...bien...claro; sería bien, si fuera la pérdida controlada ,pero en mi situación...cualquiera perdería si no come y lo poco q come lo vomita.
Ya estoy por aquí nuevamente,para contaros lo sudecido en estos meses.
Me tocó colarme literalmente en la consulta de mi doctora de trauma,porque ni había empezado rhb para notar mejoría y los Dolores siguen consumiéndome la vida
Logre comenzar rhb unas cuantas sesiones contadas,xq no había día que la fisio pudiera meterme mano d lo contracturada que estaba;pues después d exis sesiones sin mejoria alguna,me proponen rhb cn punción seca en las zonas contracturada,6 sesiones más,la habéis visto vosotros?xq yo tampoco más d lo mismo que si estoy contracturada y tensa imposible d tocar
Deciden ponerme toxina en la zona más contracturada,que aún estoy esperando cual será el efecto,xq sigue el mismo dolor y no noto mejoría alguna
Mi doctora me volvió a subir la dosis d morfina ya llevo 100mg en parches que sii alivian pero no del todo.
A consecuencia d la morfina me está secando X dentro,que es eso?pues ni yo lo sé,me ganas hecho pruebas hormonales y esta todo correcto,menos mal,me han hecho un electromiograma para ver si en alguna d las hernias que tngo en la espalda estuviera pensando algún nervio y al parecer todo normal,pero...entonces?xq carajo sigo contracturad y con dolor?
Le sumamos que sin comerlo ni beberlo,sin hacer ningún movimiento brusco y sin caída aparente....se me ha pinzado el nervio ciático, la virgen dl amor hermoso....si ya tenia bastante cn mi dolor,sumamos este otro,d manera que en la única posición a noto alivio es tumbada,claro,como no tngo vida....a joderse tumbada,y mis hijos quien los cuida?y aún esperando pasar tribunal....
El último diagnóstico que me han dado es que he d asumir que lo que tngo es degenerativo,que habrá días que tnga más dolor y otros un poco menos,que tnga paciencia me dice....claro,como a el no le duele.
Estoy en un punto súper cabreada cn la vida,y lo paga quien no tiene que pagarlo,xq estoy todo el día cn mal humor,querer hacer cosas,obligarme yo misma hacerlas y luego estar peor x haberlas hexo,no existe aquí la posibilidad d poner el icono d las manos en la cabeza ;pues así estoy.
No soy escritora,ni pretendo serlo,solamente escribo mi vida X si un casual alguien pudiera ayudarme d alguna forma para tener menos dolor.
He probado aceite d cannabis y parece a algo funciona y mi doctora está deliberando que si así me mejora recetarmela,xq la pobre ya no sabe que más me pueda hacer
Ya dsd octubre del 2017 sin cobrar un puto duro,estando d baja,ayudada X la Cruz Roja, siendo que estoy dada d alta en la seguridad social que podrían concederme incapacidad permanente revisable y que me digeran en que pudiera trabajar,xq así en esta situación,quien paga los platos rotos son mis hijos cn penurias y carencias.Q en la propia tesorería me han dixo que no entienden xq el tribunal no lo decide así y me tienen en tierra d nadie
En Julio se me jodio el coxe,que son mis piernas,xq si ando muxo llego a casa para postarme en la cama desconectar y a pasar otro día.
Llevo 15 kilos ya perdidos,demomento me mantengo así ,no subo peso,pero al menos tampoco lo bajo más,tocaremos madera,xq a este paso los rayos exis me los harán poniéndome cara al sol entre cristal con cristal.
Bueno poco más que contar,nada más que continuo en la misma situación.
Espero d corazón poder contaros que mi vida cambió a mejor y que sea proximamente;d ilusión también se vive y creo en los sueños xq aún como estoy los persigo para que algún día pudiera cumplirlos.
ESTÁS LEYENDO
No Me Mires Diferente, Mirame Como Lo Q Soy...UNICA
Historical FictionEsta es mi vida! Cual es la tuya?,basada en hecho real,trama de bebés robados,imprudencia hospitalaria,víctima violencia de género un acumuló de barbaridades que si no te matan...te hacen más fuerte.Sin entrar en detalles espeluznantes por no dañar...