Y de postre...dos tazas...

7 0 0
                                    

No tenía bastante y seguimos sumando....
Empiezo a rabiar del estómago,más vómitos,poco apetito,mareos,desmayos etc..
Decide mi doctora quitarme los parches d Fentanilo d 125mg y pasarlo a Oxitodona tomada,bueno....radical,al llegar a casa,hago según prescripción,retirar parches y tomar la primera pastilla,durante el día sin notar ningún cambio,solo unos temblores extraños,al llegar la noxe tomo la siguiente dosis....ahí comienza mi angustia
Unos Dolores que ni a mí peor enemigo,unos escalofríos, cn los pelos d escarpia continuo unos sudores,como si saliera d la duxa en pleno Julio sin secar,un ahogo,como manos en el cuello y pecho q oprimen sin dejar aliento,unos botes en la cama,cual la niña dl exorcista,total..unos síntomas extrañisimos,que no cesan y cada vez se acentúan mas;
Intento relajarme xq tenía muxo sueño y cuando estoy apunto d dormirme,como si me taparan nariz y boca para no respirar,parecía que el corazón se paraba y se aceleraba repentinamente,así hasta las 5 d la mañana,me asomo a la ventana y veía visiones...una colchoneta bajo que me decia:tírate!,me tomo un relajante muscular,para ver si intentaba relajarme,pero nada,pasan las horas y me tomo un lorazepam,para dormirme y no tener las ideas d tirarme x la ventana,pero...esto se agravaba,yo sola,mis niños durmiendo y mi amor trabajando turno d noxe,sin saber que hacer,aquien llamar;me venía a la mente las películas dnd los yonkis tenían el mono....pues exactamente lo mismo,asiq decido ponerme el parche d menor cantidad y al llegar a las 8 d la mañana,abatida dl cansancio y el dolor,me pongo el otro parche y sobre media hora después....vuelvo a la normalidad.Para flipar!!!impresionante!!increíble!!!Total,como era fin d semana,decido el lunes ir a mi medica urgente,el lunes voy a mi doctora y al relatar le mis síntomas,me comunica que tenia q haber llamado al 112,xq perfectamente podría haber sufrido una parada cardiorespiratoria y q nada,volvíamos a los parches pero bajando la dosis a 112.50mg,la cual continuo cn esa.
Por otra parte,continuando cn mis penurias...hago la declaración d la renta,esa que no me devuelven x una multa d un coxe que vendi,q no cambiaron el nombre,cometiendo una infracción grave q me la he tenido q comer cn patatas cn intereses d demora,ole y ole más te
Me despiden,no llegamos a conciliación,voy arreglar papeleos y me dicen que no puedo cobrar paro sin el alta d IT,dsd junio hasta octubre,d lugar en lugar,d administracion en administración y ninguna sabe d que se trata lo que me piden,ni el INSS,ni Inspeccion Medica,ni mi doctora...d pelota en pelota y tiro xq me toca.
Por fin la subdirectora d Inspeccion medica,me dice que el último parte generado x mi médica,el cual me pasa a revision x el tribunal...ese es el documento al parecer requerido y a todo esto...sin cobrar ni un puto duro.
Para ir sumando,tngo juicio x despido improcedente,el cual es denegado,rechazado,xq mi abogado presentó la demanda fuera d tiempo y según nueva le,da x perdido este derexo a cobrar despido y sin poder recurrir,Ostia!!!!que no es un documento que has perdido y puedes sacar copia...que eran 4000,5000 o 6000€ una pasta que me ayudaría a ponerme al día e incluso poder dar un caprichillo a mis hijos,que ganas tngo d concederles al menos algo d lo que me piden,pero...nada,queda esperar que pasara.Bueno,ahora cuento lo gordo....ante tremenda situación,noticia,bombazo....a la vuelta a casa me dirijo a las vías dl ten,si yaaa,iba vuelta a casa en metro,pero no precisamente fui para volver,sino para tiestme en el momento d la entrada en la estación dl metro,cndo más velocidad lleva....me invadió en ese instante la imagen d mis hijos y d mi amor,que ellos no tienen la culpa y en parte aunq sea en poca,les hago falta asiq anduve en babia x horas cn la mente ida ,sin parar d llorar hasta regresar a casa,que me tomé mi pastilla d rescate,pensando lo cobarde o no que pude ser,pero en ese momento es lo que pensaba y doblemente cobarde x tomarme la d rescate para dormir y no hacer frente a la situación pero era eso o tener ideas gilipollezcas.
Aún espero respuesta d que va hacer mi abogado,tengo entendido que un abogado has d confiar en el y este ha de hacer lo que mejor te interese...pues en ello estamos,q ya me comunicará.
Bueno pues x el momento esto es lo q me ha ocurrido alarmante,que quería contaros.
Por otro lado...contaros que acompañe a una compañera a su juicio cntra el presunto médico el cual presuntamente le robo su bebé al nacer;encontrándome cn compañeros que vinieron d Cadiz,Sevilla,Bilbao y d aquí d Madrid,para acompañar a esta madre CORAJE q tanto queremos y merece.Apesar d mis dolencias,he d decir que lo pase bien,lastima q dure poco,xq el tiempo no acompañaba y cndo sale día nublao...más nublada estoy yo y no pude disfrutar d ellos,como yo hubiera querido,pero...en fin,es lo q me toka vivir,resignamdome a ello como pueda.
Más noticias,me ronda hacer videos contando lo aquí narrado en mi canal d YouTube, xq hay personas que así me lo piden y quiero que mi historia salga a la luz y llegue aquien tnga que llegar,que pueda remediar mi tormento en varios aspectos.
Continuara.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Mires Diferente, Mirame Como Lo Q Soy...UNICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora