amor equivocado

21 1 1
                                    

Viviendo una vida d rosas,convertidas en solo espinas...
Como es obvio,dspues d criarme en el hospital,se me encencio la vocacion d estudiar rama sanitaria.
Estudie aux.d clinica,me especialice en rhb y puericultura,queria continuar estudiando para quirofano..,y es cndo aparecio,el innombrable;
Entonces decidi,no continuar mis estudios,xq tenia q cursarlos fuera d mi ciudad asiq abandoné mis sueños,para construir mis ilusiones.
Me volvieron a intervenir para retirarme la protesis q me pusieron en la nalga,xq se me incrustaba en musculos y tendones;en esa intervencion,(q es la q comente cn anterioridad)cndo subi no despertaba y empezo la fiebre,le digeron a mi madre q me bajaban a uci,xq ya no habia nada q hacer,en una analitica urgente,salio q habia cogido una infeccion en la sangre;cndo fueron a bajarme,una auxiliar al remeter las sabanas,se dio cnta q el drenaje estaba cerrado,fue abrirlo y la cara ya me cambio.Esa fue mi última intervención  número 30.
Mientras estudiaba x las tardes,comencé a trabajar x las mañanas cuidando niños y d limpieza y en fines d semana cuidando niños para continuar mis estudios q x motivos nombrados abandone.

Empece en un horno pasteleria como dependienta; luego pase a otro horno d oficial d horno,desempeñando : venta,fabricacion y atencion comercial,practicamente llebando x completo un horno
Solo q yo era empleada,estube 6 años,hasta q x un resbalon me hice un esguince,contusion q me tubieron escayolada pierna entera;
Mi jefe,decidio vender el negocio,para ir a cuidar cabras y yo no pase al nuevo titular,aunq estaba fija y debia,ya no continue.
Vivi 8 años continuos cn la persona q crei ser parasiempre,una verdadera historia d amor( q yo creia)me case y tube una preciosa niña,casi 26 horas d parto,para acabar en cesarea,xq se puso d cara; se me infecto la cicatriz y tube q ir a curas durante tres meses; y cndo mi niña casi cumplia los 6 meses,me ingresaron para una intervencion urgente,temian lo peor,pidieron consentimiento a mis padres y al q entonces era mi pareja,xq sabian q entraba,pero no si saldria.
X suerte solo fue un quiste ovarico,cn endiometrosis y ovarios poliquisticos;tube q estar en tratamiento y multiples intervenciones debido a ello.y en una d ellas en quirofano,me dio una reaccion alergica y tubieron q posponer esa intervencion,para otro momento,q ya supiera a q fue debido esa reaccion;en otra d ellas,pase directamente a uci,xq no despertaba y desperte a los dos dias,debido a la anestesia,q mi cuerpo ya no reaccionaba bien a la anestesia general.
Al cumplir mi niña año y medio y yo encontrarme mejor,decidi montar mi propio negocio,un despaxo d pan y pasteleria,dnd tenia muxa clientela,el negocio iba super bien,pero...yo empece cn colicos nefriticos d repeticion,x lo q debia ir al hospital a ponerme goteros y volver a mi puesto d trabajo,entonces decidi el cese y traspase el negocio.
Cndo ya estube mejor,encontre trabajo en una parafarmacia,q me encantaba mi trabajo,pero...debido al innombrable,tenia q cambiar varias veces d turno e incluso faltar,xq entro en una rara depresion q no se dejaba cuidar.
Al año volviendo a casa del trabajo,un angel d la guarda me cuido en carretera,a 140 k/h,se me durmio la pierna derecha( la mas afectada x mis quemaduras),no podia frenar y me encontre cn carabana,x suerte habian 4 carriles y cn el freno d mano fui controlando la situacion,llegando a casa.Ingrese en hospital,para ver xq se me durmio la pierna,creian q era trombosis o algo dl cerebro q no funcionara,dspues d mas d una semana,descubrieron q era perdida d funcionalidad de dixa pierna; cndo volvi a mi curro,ya tenia carta d despido; a todo esto mi pareja x entonces...se pasaba el dia cn whisky y sobrecitos blancos,cndo yo intentaba tirarlo,xq lo dejaba cerca d mi pequeña,ahi comenzo un calvario,q yo creia q era normal,yo lo comente cn su madre y me dijo q yo acepte casarme para lo bueno y para lo malo,lo comentaba cn varios miembros d su familia y me llamaban mentirosa :(
Cn mi familia no podia contactar xq el me aparto d mi circulo y me metio en solo y expresamente su circulo,x mas q yo queria contactar cn mi familia,me era imposible,xq se avecinaba tormenta y gorda.
Encontre trabajo en una tienda d articulos d viaje y dure otro año;os cnto xq: yo no tenia vida social,dl trabajo a casa y d casa al trabajo cn las horas cntadas y si me pasaba x tomar un cafe cn mis compañeras....ya tenia bronca segura,entonces mi vida fuera dl trabajo era cuidarlo a el y a mi niña y en tiempo libre jugar al ordenador un juego d guerra el Delta Force.
Me entere x coincidencias y dixo cn sus propias palabras q me fue infiel dsd el minuto uno d conocerme,entonces mi rabia se conbirtio en venganza,conoci un xabal x el juego,me hice intima amiga suya,hasta q un dia sucedio el encuentro d mi venganza,y se la pegue bien,el alivio fue satisfactorio;el sin nombre,me localizo el movil infiel y x averiguaciones dio cn el q lo estaba suplantando;hablo conmigo y yo le dije q se lo merecia¡NO HAGAS LO Q NO QUIERAS Q TE HAGAN!,el recapacito y me dijo q queria empezar d cero y yo le di x desgracia el gusto.
El trabajaba casi todo el dia fuera,y cosa q descubri mas tarde,,siguio en la batalla d mujeriego,asiq calculado y meditado...decidi una noxe acabar cn ese sufrimiento,sin importarme nada ni nadie,llebandome asi al hospital d urgencias,x mi hermano y mi tia q me encontraron...

No Me Mires Diferente, Mirame Como Lo Q Soy...UNICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora