*Alexa creo el grupo, Reunion del Té*
Alexa agrego a Olivia.
Alexa agrego a Anna
Alexa agrego a Micaela
Alexa agrego a Shadia.
Alexa agrego a Paola.
Alexa: ¡Hola chicas!
Olivia: ¿Hola? ¿Qué es esto?
Alexa: Es un grupo, duh, pense, han pasado ya muchos años desde que nos graduamos y me pregunté ¿Por qué no reunirse en mi casa para tomar té y hablar de la vida?
Paola: Wow, si es verdad, casi 20 años.
Shadia: ¡Hola chicas! :) a mi me gusta la idea.
Anna: Hola, la verdad a mi también, seria genial vernos todas de nuevo.
Micaela: ¿Entonces cuando?
Alexa: El sabado ¿Pueden?
Olivia: Por supuesto.
Paola: Si.
Micaela: ¿A que hora seria?
Alexa: En la mañana, para aprovechar el dia.
Anna: Me gusta, cuenta conmigo.
Olivia: Vale, ¿A las 10 en punto todas en casa de Alexa?
Alexa: Siiii.
***
El dichoso sabado había llegado, eran las 9:45, Alexa se encontraba calentando agua, para que estuviera hervida al momento de que sus ex compañeras de Instituto llegaran, también esta calentando aceite, para hacer patatas fritas para todas.
Un ruido en la ventana la extraño, ¿Quien tocaria la ventana?
Fue a ver de donde provenia el ruido, no había nadie.
-Que raro-Comento para sí misma-.La edad supongo, debo estar alucinando.
Volvio a la cocina, el aceite estaba hirviendo, se iba a disponer a hechar las patatas al aceite pero una persona la agarro de la coleta que tenía, y hundio su cabeza en el aceite caliente.
Alexa grito de dolor y entonces al momento de abrir la boca el aceite se le fue a su mandibula, el dolor era terrible, sin embargo Alexa luchaba por levantar la cabeza.
Entonces abrio los ojos, grave error, Alexa quedo ciega , sus ojos se tornarn muy rojos y la piel de su cara se empezaba a caer.
Por instinto Alexa respiro, el aceite hirviendo viajó hasta sus pulmones y practicamente le cocio el sistema respiratorio.
Alexa murio, la persona que la tomo la dejo caer al piso de la cocina, dejo una nota junto a su cadáver y luego salió de la escena.
***
Olivia: ¡Chicas!
Micaela: ¿Qué pasa?
Olivia: Ya faltan 10 minutos, ¿Paso a buscarlas en mi auto?
Micaela: Por mi bien.
Shadia: Claro, ven.
Anna: Yo te espero :)
Paola: A mi me falta un poco para estar lista, pasame a buscar de las ultimas.
Olivia: Vale, esperenme.
***
Paola se encontraba hechandose una cantidad generosa de rimel en sus pestañas, luego un poco de brillo labial, y entonces sintio un claxon sonar afuera de su casa.
-Ya voy-Grito desde la ventana.
Bajó las escaleras que daban al primer piso, tomo sus llaves y salio por la puerta.
El auto rojo de Olivia la esperaba, Paola abrio las puertas que daban a los asientos de atras.
-Tanto tiempo chica-Dijo Micaela saludandola-,Siempre tan divina.
-Pues claro linda-Dijo Paola-,Ustedes no se quedan atrás.
-Obvio que no, éramos las mas lindas del instituto-Esta vez habló Olivia.-, y ahora seremos las mas lindas del barrio.
-Claro, todas somos...-Dijo Shadia.
-¡¡Di-vi-nas!!-Gritaron todas y luego rieron.
-Llegamos-Anuncio Olivia.
Entre risas bajaron del auto de Olivia, para sus 40 años todas se mantenían enérgicas y muchos pensaban que tenian 30.
-¿Quien toca el timbre?-Pregunto Shadia, todas la miraron a ella-,Vale , yo lo hago.
Shadia toco el timbre, dentro de poco Alexa deberia abrirles.
-¿No sienten un olor extraño?-Pregunto Paola.
-De seguro quiso hacer patatas fritas y se le quemaron-Comento Anna antes de reirse.
Shadia volvio a tocar el timbre, Alexa todavia no salía.
-¿No es extraño?-Opinó Shadia-.Alexa ya debio haber salido
-De seguro esta cagando-Comento Olivia.
Todas se rieron por el comentario.
Shadia toco por tercera vez el timbre, pero la respuesta que recibio le parecio que algo pasaba.
Era la tetera, soltando ese particular sonido que suelta al hervir.
-Vale, esto si que es raro-Dijo Micaela-.Shadia muevete voy a entrar.
Shadia se hizo a un lado, entonces Micaela se quitó su chaqueta y la envolvio en su puño.
La puerta de la casa de Alexa tenia un cristal, que si se rompía y el brazo era suficientemente largo, podia alcanzar el picaporte y abrir desde dentro.
Micaela rompió el cristal y metio su brazo atravez del hueco que quedo para poder entrar.
Cuando la puerta se abrio, las cinco mujeres entraron a paso rapido dirigiéndose a la cocina, si Alexa no estaba ahí, almenos podrian apagar el gas que calentaba el agua de la tetera.
Pero lo que las esperaba en la cocina no fue lo que esperaban, las patatas cortadas, el aceite hirviendo con sangre y pedazos de piel, y el cadaver de Alexa tirado en el piso aun sacando sangre.
Olivia se tapo la boca y se arrodillo junto al cadáver.
Paola apago el gas de la cocina y tomo la nota.
-Leela-.dijo Olivia sollozando.
Y asi lo hizo Paola.
-¿Les gustó como deje a su amiga? Asi terminaran ustedes, no se preocupen, sabre encontrarlas, ustedes me conocen, ¿Como es posible?, es muy simple la verdad, yo, soy una de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
La Reunión Del Té
Mystery / Thriller6 amigas del Instituto despues de tanto tiempo se reunen para conversar de la vida en lo que se supone seria, una divertida reunión del té. Pero al llegar ahí no les espera algo divertido. Alguien asesino a la que se supone que organizo todo. Lo peo...