VI.

11 4 0
                                    

Reunión del té
Micaela: Chicas.
Paola: Dinos.
Micaela: Hoy, en la tarde, ¿Quieren venir a mi casa?
Shadia: Claro, genial.
Paola: Yo me apunto ;)
Anna: Y yo.
***
1995.
-Como amigas del alma, con corazones inocentes, espíritus aquí haganse presentes. -Dijo Micaela, mientras Anna la observaba raro.
Anna prendio una vela blanca.
-¿Segura que sirve? -Preguntó esta última confundida mirando al 'tablero'
-Obvio que si, duh, ¿Por quién me tomas?
-Por una estúpida que cree que el tablero ouija hecho de papel servirá. -Contesto Anna poniendo los ojos en blanco.
Micaela cerro la puerta de su habitación y deshecho el 'tablero' de papel.
-Sí, tienes razón, hagamos algo mas intenso, ¿Tengamos sexo?
Anna miró extrañada a Micaela por ésa proposición, pero no se negó.
-Bueno.
Entonces ambas se despojaron de sus ropas y tuvieron sexo.
***
1993.
Olivia caminaba hacía la casa de su novio, se había puesto un pequeño toque de labial rojo en los labios, y algo de rubor.
Cuándo llego y tocó el timbre, le abrió su novio, estaba solo en casa.
Olivia entró a la casa, pero su novio de manera brusca la lanzo al piso y comenzó a desabrocharse el cinturón.
-¿Qué haces? ¡Bestia! -Grito - ¡Auxilio!
Todos sus gritos fueron en vano, su novio le puso una mordaza en la boca y así fue como, la virginidad de Olivia se fue.
***
1992.
-Eres una bestia en la cama. -Dijo Alexa al capitan del equipo de fútbol.
-Gracias querida -Respondió el chico-, y tu ya sabes lo que deberas hacer para que esto se repita.
Alexa asintió.
-No te preocupes, la vida de el pequeño Rubén será un infierno.
***
2016.
Ya era de tarde, Micaela puso a hervir agua.
Luego fue al baño.
Después de hacer sus necesidades fue a peinarse frente al espejo.
Una sombra femenina apareció al frente de ella.
-Solo quedan tres de ellas querida, no te preocupes que hoy me encargo de eso.

Por otro lado, Paola y Shadia estaban por llegar a la casa de Micaela.
Mientras que Anna recién salia de su casa.

-Me gusta que trabajes para mi, querida, pero hay una queja.- Le dijo la sombra.

Paola y Shadia finalmente llegaron a la casa de Micaela, entonces tocaron el timbre.

-¡Ya voy! -Grito Micaela y fue a abrir a sus compañeras, ignorando a su complice.

Anna vio a la distancia a sus amigas en la casa de Micaela y corrió hacia donde se encontraban ellas.

Micaela llegó a la puerta, abrió a sus amigas y vio que Anna no estaba.
-¿Y Anna?
Anna llego al lugar.
Justo para que las tres mujeres presenciaran como la cabeza de Micaela era atravesada por una bala.
La sangre salto en sus caras.
-Me gusta mas trabajar sola.

***
N/a : Mañana gran final.

La Reunión Del TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora