V.

14 4 3
                                    

Shadia no era tonta, era la siguiente, tuvo suerte de seguir en la calle al momento de darse cuenta por lo que siguió por las calles, sabia de la existencia de un taller en la que un amigo trabajaba. Quizá le haria un descuento.
Tomo un camino sin semaforos, acelerando de a poco.
Efectivamente su amigo se encontraba en el taller, la fachada del taller daba directamente a dónde arreglaban los autos.
No había muchos empleados, por lo que giro el auto con cuidado hasta hacerlo irse hacía una pared sin nada.
Se quitó el cinturón de seguridad y abrió la puerta del vehículo. No dudó mucho en saltar.
Por accidente antes de saltar presiono fuerte el acelerador, lo cuál causo que al estrellarse comenzara a botar gasolina y soltara chispas.
Shadia se levantó rápidamente y corrió hacía la salida.
-¡¡Corran!!-Gritó desesperada.
El auto finalmente exploto y una llanta voló hacía Shadia.
Pero un hombre saltó hacía ella y causó que cayeran y la llanta sólo los rozara.
Nadie resultó con heridas graves.
-¿Por qué razón dónde pasas creas entradas monumentales?-Preguntó el hombre ya levantado, ayudandola a levantarse.
-Ya sabes que no lo hago a propósito Rubén-Contestó la mujer.
-Supe lo de Alexa, es una pena.-Dijo Rubén cambiando el tema.
-Olivia también murió, está mañana-La expresión de Shadia se entristecio -,Hay un asesino cazandonos, yo era la siguiente, me cortaron los frenos.
La expresión de Rubén cambio de inmediato.
-¿Qué dices?-Cuestionó confundido -, Ven, vamos a tomarnos algo y me explicas todo.
Shadia asintió, ambos caminaron lejos del lugar, a un cafe, ya habían llamado a emergencias por lo que iria una ambulancia pronto.
***
-Como comprenderás todo comenzó hace poco, Alexa creó un grupo de whatsapp, todas acordamos ir a tomar te a su casa -Relató Shadia mientras bebía un poco de café-, cuándo llegamos, estaba muerta, pero, tenía una nota en su cadáver, decía que el asesino vendría a por todas nosotras, y que también era una de nosotras.
La voz le falló, Shadia rompio en llanto, por lo que Rubén la consolo.
-Tranquila, todo estará bien.
-¿Me lo juras? -Preguntó como niña pequeña.
-Te lo juro.

Micaela entro al cafe en el que estaban, los vio y directamente corrió hacia ellos.
-¿Qué hacen aquí? -Preguntó mientras se sentaba junto a Shadia.
-Pasamos a tomar algo, ¿Y tú?-Contesto Rubén.
Micaela inmediatamente se puso nerviosa.
-Nada -Contesto fingiendo ver la hora -, lo siento, tengo que irme, un placer verlos.
Se despidió de ellos y salió apresuradamente del lugar.

***
Anna se encontraba viendo tres metros sobre el cielo junto con Paola, para tener 40 años ambas aun tenian espiritus de adolescentes.
-Voy por algo a la cocina. -Dijo Anna y partió rumbo a la cocina.
Cuando llego a la cocina saco un cuchillo afilado y una manzana.
Primeramente lavo la manzana y volvió con Paola.
Anna miro el cuchillo y luego a Paola y se le ocurrió algo increíble.
El cuchillo se le enterro en el pecho provocando que sangre saltara hacía todos lados.
Anna sonreía mientras Paola se retorcia de dolor, Paola cayó al piso y Anna se puso de cuclillas en ella mientras la seguía apuñalando, cada vez que apuñalaba su sonrisa se volvía mas macabra y dejaba ver mas dientes de su mandíbula a la cual, le saltaba sangre.
Finalmente Paola se murió, Anna miro su reflejó en el cuchillo, tenía la cara llena de gotas de sangre.
Luego miro el cadáver, su obra de arte, Anna sonrío y se saco una selfie junto al cuerpo muerto de Paola.
Finalmente limpio el cuchillo con su propia lengua.
-Oye ¿Te pasa algo? -Le preguntó Paola sacandola de su trance.
Anna aún se encontraba con el cuchillo y la manzana en la cocina, pero esta vez, la fruta estaba llena de tajos provocados por el cuchillo.
-No, nada. -Respondió sonriendo y le pego un mordisco a la manzana, dejando el cuchillo a un lado.

***

N/a : Dari al habla, me demore mucho (quizá demasiado) en actualizar, y cómo soy el único tras el teclado escribiendo esto, dudo que a las chicas se les ocurra escribir algo y actualizar por mi.
Siento un poco si es algo corto.
El final está cerca, ¿Quién es la asesina? O ¿Asesinas?

La Reunión Del TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora