Capítulo Final.
El cuerpo de Micaela cayó encima de las que se supone que eran sus amigas.
Sin embargo estas esquivaron el cadáver.
1993
Olivia estaba llorando en el piso, mientras su novio se volvía a vestir.
-No me digas que no te gustó linda. -Le dijo su novio muy cerca de su boca.
Olivia le escupió en la cara y su novio se lo respondió con una cachetada.
Este último la cogió del cuello y la levantó.
Olivia recordó cuándo su padre le enseñó movimientos de defensa letales.
Entonces le dio un puñetazo con todas sus fuerzas en la garganta.
A su novio se le corto la respiración y Olivia aprovecho para azotarlo contra el piso.
Olivia tomo los pelos de su novio y lo hizo golpearse la cabeza hasta perder la conciencia.
Luego, para asegurarse, lo envolvió en una sabana y lo enterró.
***
2016
Los forenses iban a proceder a examinar el cuerpo de Olivia y para eso le comprobarian en primer lugar el pulso.
Sin embargo Olivia abrió los ojos y de su espalda saco una pistola, y mato a los forenses.
Olivia salió del lugar matando a todo aquel que sospechara de ella.
***
2016. (Actualidad)
-¿¡Olivia!? -Preguntaron las tres mujeres sorprendidas al unísono.
-La misma. -Contesto la rubia apuntandoles con la pistola.
-Nosotras te vimos morir. -Dijo Paola.
-Estupidas -Se rió -, ahora entren. -Ordenó.
Las tres mujeres obedecieron sin refutar.
-Bien, les explico. Hace exactamente 20 años, una chica llamada Alexa coqueteo con el novio de Micaela, muy perra la estupida. -Hizo una pausa para respirar -, lo se, una excusa estúpida, pero bueno, dejemos que el les expliqué mejor.
Un hombre apareció por la puerta.
-Exacto, ya se lo que piensan, Rubén puto -Dijo Rubén mirando a las tres mujeres -, pero bueno, como sabran, su amiguita Alexa me hizo la vida imposible, pero no lo soporte y planee matarla, obviamente no me arriesgaria a que me descubrieran en plena juventud, tenia que aprovecharla al máximo - Explicó-, y bueno, como mi querida Shadia sabe, me quité los lentes y los reemplaze por unos de contacto y me arreglé, mis queridas Micaela y Olivia, fueron de mucha ayuda, y lo agradezco.
-¡Eres una maldita! -Le gritó Paola a Olivia.
Paola se abalanzo contra Olivia pero esta última fue mas rápida y le dio un tiro de gracia en la cabeza.
-Mi querida Olivia -Habló Rubén sacando una pistola -Fuiste muy efectiva y lo agradezco, pero, yo nunca dije que las mataran a todas.
Rubén se acerco a ella y Olivia trato de dispararle, pero se quedo sin balas.
El hombre movio a Anna y Shadia del camino y siguió acercandose a Olivia, la cual retrocedió.
-¡Te hice caso en todo! -Le gritó.
-Sólo debieron ayudarme con lo de Alexa -lo de las notas fue muy creativo, tu muerte también.
Olivia negó repetidas veces con la cabeza.
-Pero a mi no me gusta que no me hagan caso.
Rubén cogió del cuello a Olivia y antes de que esta hiciera algo para defenderse Rubén le disparo dejandola muerta.
-Limpien este desastre y váyanse.
ESTÁS LEYENDO
La Reunión Del Té
Mystery / Thriller6 amigas del Instituto despues de tanto tiempo se reunen para conversar de la vida en lo que se supone seria, una divertida reunión del té. Pero al llegar ahí no les espera algo divertido. Alguien asesino a la que se supone que organizo todo. Lo peo...