III.

25 7 5
                                    

Olivia esa noche no pudo conciliar el sueño, ¿Podría ser Micaela la asesina de Alexa?, pero ¿Por qué esperar 20 años?.
De seguro lo planeo todo y luego disfruto su juventud y a los 40 ya no tiene nada que hacer.
***
Reunión del té.
Olivia: Chicas.
Paola: ¿Que pasa?
Shadia: ¿Estas bien?
Olivia: Por supuesto que no estoy bien, ayer en la mañana murio una de mis mejores amigas, iran al funeral de Alexa ¿No?
Anna: Por supuesto.
Micaela: ¿Por quienes nos tomas?
Olivia: Después del funeral necesito que vayan a mi casa.
Micaela: Claro, estaremos ahí.
Olivia: Bien.
***
Una larga fila de autos, que comenzaba con un carro fúnebre con el ataúd de Alexa, y terminaba en el auto de Olivia, Alexa vivia sola, pero tenia muchos amigos -entre ellos estaban los vecinos-, por lo que la mayoría de los autos eran de amigos de ella, aunque también en un par de autos iban familiares de ella.
Hacía un dia nublado, había neblina y caian unas pequeñas gotas menores, lo que combinado con el cementerio, daba un aspecto triste, y algo terrorífico.
Olivia caminaba junto a Shadia, Paola, Anna y Micaela.
-¿Alguien quiere decir unas palabras?-Dijo el encargado del entierro.
-Yo.-Dijo Olivia levantando la mano.
-Venga.-Le respondió el señor y Olivia se abrió paso entre la gente-.Diga lo que tenga que decir.
-Bueno, que decirles, Alexa, o Alex para mi y su grupo de amigas cercanas-Olivia apuntó con la vista a sus amigas-.Fue una gran chica, luchadora, linda, inteligente, algo agresiva-Dio una lijera risilla con esto y mantuvo la vista alfrente, viendo justo hacia las demas lapidas-, La verdad creo que todos la queríamos mucho- Le parecio ver alguien vestido de la muerte mirando el entierro,-.Y no merecia esta trágica muerte-Hizo contacto visual con Anna, Micaela y Shadia para que estas se voltearan a ver a la persona-.Sin embargo lo hecho, hecho esta, esperemos que su asesino pronto sea encontrado -Siguió mirando hacia esa persona y luego esa persona la apuntó.-.Gracias, eso es todo.
-¿Alguien mas?-Preguntó el encargado y nadie dijo nada-.Bueno, procederemos a enterrarla.
Entonces la lapida comenzo a bajar, Olivia fue donde sus amigas.
-¿Vieron eso?-Preguntó Olivia.
-Si, ¿Creéis que sea el asesino?-Dijo Shadia.
-No creó-Opinó Anna-.Justo falta Paola, pero ella no mata ni a una mosca, no hace bromas de mal gusto, ella no puede serlo.
-Cierto-Dijo Micaela-Por cierto, hablando de Paola, ¿Dónde esta?
-¿Sabían que no hay papel higiénico en el baño?-Anunció Paola apareciendo entré el grupo de chicas-¿Pasa algo?
-Nada-Le respondió Olivia.
Las cinco mujeres se dieron vuelta a ver como el ataúd bajaba -aunque ya estaba casi abajo-, Muchos lloraban, otros incluso querian irse con ella y debian ser frenados por algunas personas.
-Vamos a mi casa-Anunció Olivia y las cuatro mujeres la siguieron hasta los estacionamientos.
Todas tomaron sus respectivos autos y fueron hacia casa de Olivia.
Olivia vivia sola -al igual que Alexa y las 4 restantes-, ellas no necesitaban hombres para mantenerse, ni para ser felices, ya disfrutaron toda su juventud, no tienen de que quejarse.
-Las cite aqui porque quiero contarles algo importante.-Dijo Olivia mientras abría las puertas de su casa-. ¿Quieren un Té?
Las cuatro mujeres asintieron, Olivia les indicó dónde estaba el comedor para que se sentarán en la mesa y prepararan la mesa mientras ella calentaba el agua.
Olivia volvió con el agua ya hervida -su cocina era mas potente que la de Alexa-, y sirvió agua en las cinco tazas, también puso terrones de azucar y un endulzante de Stevia.
Sus cuatro amigas optaron por el azúcar pero Olivia prefirió el endulzante.
Todas endulzaron su té.
-¿Qué querias decirnos Olivia?-Le pregunto Paola llevandose la taza a la boca y bebiendo un poco de té.
Olivia repitio esa acción y se dispuso a responder.
-Les iba a decir que...-Se mareo, incluso le parecio ver Dos Anna's.-Que...
-Pasa algo-Le preguntó Micaela-¿Te sientes bien?
-Si...-Dijo Olivia-.No es nada, con un poco de Té se me pasa.
Entonces Olivia volvió a tomar té.
-¿Ahora si?-Le pregunto Shadia y Olivia asintió-Vale, Cuéntanos, ¿Que ibas a decir?
-Iba a decir que...-Su vista se nublo y la cabeza comenzó a dolerle-,Que pienso...-Tomo otro sorvo de té, quizás asi se le pasaría el dolor-.Que pienso qué...
No alcanzó a completar la frase, Olivia cayo al suelo y comenzo a convulsionar, parecia qué estuviera siendo epilepsia, pero no era así, alguien enveneno a Olivia, después de unos segundos que para ella fueron eternos, dejo de moverse, cerro los ojos y se sumergió en el mundo de los sueños, un mundo del que no despertará.

La Reunión Del TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora