-No, eso no-
-¿Qué? Pero si es divertido-
-No Williams, no podemos ponerle un león en su habitación.-
-Pero sería el mejor titular en el periódico del colegio y tendríamos una nota alta, quien sabe y nos den puntos extras.-
-Quiero tener buena nota, pero no quiero matar a Brooks. Además de donde quieres sacar el león!?-
-Eso es fácil, con tan solo un llamada y estará en su habitación. -
-Rayos! Olvidé que Williams tiene dinero de sobra- me quedé pensando.
-hey!! Wilson!!! Despierta!! Dime que opinas!? -
-No!!! Rotundamente no!! Me parece una idea muy loca. -
-Entonces que!?? Tienes alguna otra idea en mente!!?-dice mientras arquea una ceja.
-si- digo con confianza. -Tengo la mejor idea que una estudiante de último año puede tener.Me acerco a su oreja y le empiezo a contar mi idea teniendo cuidado de que nadie escuche, lo cierto es que estamos en la habitación de Williams y no hay nadie, así que no se porque estoy haciendo eso.
-¿¿¡¡Qué!!?? - grita Williams alterada y termina atorandose con su propia saliva.
-Tranquila, respira.. Calmate!!! -
Ella solo se quedó sin habla
-Dime que te parece?? -
-Estás loca!!?? Quieres que el nos mate!?? -
-No exageres que eso no va a pasar-
-Pero... -
-Vamos... Es una buena idea- hago pucherito para convencerla.
-bueno... Pero todo el mundo le verá a su amiguito- dice con cara de asco y perversión al mismo tiempo.
-Eso será lo interesante- añadí con una sonrisa como la del gato de Alicia del país de las maravillas.Comencé a contarle todo el plan paso a paso sin que nada se pierda, después de todo esto es parte de mi venganza.
Ya para cuando termino de decirle todo sobre el plan, se hizo tarde, así que ella tuvo que decirle a su chofer que me dejara en mi casa y yo como toda buena chica acepté y quien no aceptaría?? Estamos hablando de llegar a casa en una limusina.
Al siguiente día
Williams y yo quedamos en encontrarnos porque tenemos que comprar todo para nuestro plan. La verdad me siento un poquito mal porque ella no sabe que esto también es parte de mi venganza contra Brooks, pero creo que no importa si no le digo, ya que ella no sale perjudicada.Yo ya estaba sentada en una banca dentro del centro comercial esperando a Williams, aunque creo que está demorando, saco mi celular del bolsillo y reviso la hora. Ya está 30 minutos atrasada!!!! Y yo que detesto mucho la impuntualidad!!! La detesto con mi vida, odio las personas impuntuales. Por suerte todavía tengo megas, así que le puedo escribir.
¿Dónde estás?
EnviadoYa estás tarde!!!
EnviadoApura!!!!!!
EnviadoEn cinco llego, ya estoy cerca.
RecibidoApurate!!!!
EnviadoOdio esperar.
Enviado¿ya les dije cuanto odio esperar?? Pues si, lo odio con mi vida entera. Que mas me queda que esperar y estar mirando la hora. Si, soy muy controladora. Ella me dijo que en cinco está aquí, así que en cinco minutos tiene que estar en frente de mi, sino la veo en 5 parada frente a mi, la mato.
Ya ha pasado un minuto, Dios!! Porque cuando quiero que el tiempo pase rápido pasa mas lento, Dios, yo se que tu no me quieres, dime que te he hecho para merecer esto. Lo se estoy exagerando, pero es que odio la impuntualidad.
Vuelvo a mirar hacia mi celular, solo pasados 2 minutos!!! Bueno, estos serán los 5 minutos mas largos de mi vida.
Después de contar en mi mente los segundos alcanzo a visualizar a una mujer con una ropa que a simple vista se nota que es cara aunque sea toda negra, zapatos negro, jeans negro, blusa negra, chaqueta negra, incluso gorra negra y una mascarilla y detrás de ella la siguen dos hombre altos y musculosos vestidos con traje de color negro. La mujer cada vez que camina se va acercando a mi mas y mas hasta que se para justo al frente mio.-William!???- digo con voz baja, ella solo asiente con la cabeza.-¿Por qué rayos estas vestida así? - digo sorprendida.
-Acaso se te olvida que nadie del colegio te puede hablar!!!- dice con cara de "obvio".
-Pero no exageres- digo mientras reviso mi celular. - Además te retrasaste un minuto, me dijiste que en cinco estabas aquí!!. -
-Ya no seas tan paranoica con el tiempo Wilson. - dice mientras me revira los ojos. -y traes la lista??.-
-Si- afirmo agitando mi celular.
-Entonces comencemos- demandó -Vamos de compras!!!. -
Así fuimos de tienda en tienda comprando todo lo que vamos a necesitar y comprando ropa para Williams, también.
-Cámaras
-Cinta
-Cartón
-Pinturas
-Sustancia pegajosa (ni yo se que es)Nuestra tarde fue muy ocupada buscando todo para el plan. Ya está todo organizado y el plan se va a llevar a cabo el día de educación física.
Algunos ya han de saber cuál es el plan y otros quizás ni se las huelen.
Lo sé, me demoré en actualizar pero estoy tratando de hacerlo cada semana. Enserio mil gracias por su apoyo, quisiera dedicarles capitulo a todas esas personas que me apoyan pero son muchas. Ya tengo listo el sigt capitulo pero no se si subirlo hoy o mañana. Bueno tengan un lindo día ^^