Chat
¿Donde estas? Ya estoy cerca del parque.
enviado.
Estoy por la fuente que esta ubicada dentro del parque.
Recibido.
Espera me ahí, ya voy por ti.
Enviado.
Fin del chat.Hoy no fui al colegio, así que no tuve que ver la cara de Brooks, pero si la veía juro que se la partía por lo que me hizo ayer. Estoy apunto de encontrarme con Williams, ya que tenemos un proyecto pendiente. El bus para justo a una cuadra del parque, ya que esa era la parada mas cercana. Me bajo del bus y me dirijo al lugar de encuentro, mientras camino trato de recordar por que elegí este parque como lugar de encuentro. Este parque es enorme así que tengo que caminar mucho para llegar a la fuente que queda en el centro del parque. Bueno era el parque o ir directo a su casa, pero no hay ningún bus que me lleve a su casa y los taxis cobran muy caro. alcanzo a ver la fuente y observo a Williams sentada en el borde de la fuente.
-Hola Will- no pude terminar de saludar por que Williams me agarró del brazo y me esta llevando quien sabe donde.
-Wiii ....i..llii..ams...- trato de decir con mi voz agitada. - Wiii...llii...ams....es...spee..ra- sigo gritando pero al parecer a ella no le interesa que me este muriendo por que ni siquiera se voltea a ver como .estoy, solo se limita a seguir corriendo y a llevarme con ella. Quiero recordarles que hace un rato les mencioné que el parque era grande, pues ahora me sigo arrepintiendo de haber elegido este parque como lugar de encuentro. Si caminar me cansa, imaginen se correr. Me termine rindiendo y no intente llamarla mas, me limite a correr junto a ella. Noto como nos estamos acercando a un auto negro, un señor sale del asiento del chofer y abre la puerta de los asiento de atrás y en un abrir y cerrar de ojo ya estoy adentro del auto junto a Williams y el chofer conduciendo.
-Es...tas..s..lo..caaa!!!-trato de gritarle a Williams pero mi respiración agitada y mi corazón acelerado me lo impide.
-Enserio, lo siento. Tú mas que nadie sabe que no me pueden ver contigo o sino quedaré en la mira como tú. No podía arriesgarme a que me vean contigo, así que por eso te arrastre lo mas rápido que pude al auto.- lo dijo con una cara seria.
-Para eso me hubieras escrito que nos veamos en un lugar del parque que esté mas cerca del auto y no hubiéramos corrido tremenda maratón
-Ups, no se me ocurrió eso- lo dijo con un tono de burla y soltando una risita.-y además , acabas de hacer un poco de ejercicio, pues se nota que no haces nada de ejercicio.-
-Mira, no te mato por que estamos en tu auto y después puedo ir a la cárcel pero lo mas importante es que necesito mi nota de lenguaje, así que sientete afortunada.- digo algo seria. Lo unico que hizo ella fue poner una mueca de ofendida y se vira a ver por la ventana, lo cual yo hago lo mismo. Comienzo a impensionar el auto donde vamos. Primero una pregunta, les dije que era un auto??? Pues no!!! Es una limusina. Quién en su sano juicio anda por las calles en una limusina??? Osea esta bien que las perdonas tengan sus caprichos pero esto ya es pasarse. La limusina es tan grande por dentro que no se como no me di cuenta antes, creo que fue por lo alterada que estaba. Quien no se pone alterada por correr una maratón??? Pues yo si!!! Y mas si es por nada. Ya les dije que es primera vez que voy en una limusina??? Me siento como una estrella de cine o una artista famosa. Lo se, estoy exagerando. Después de unos minutos alcanzo a ver por la ventana una puerta tipo de urbanización. No sabia que Williams vivía en una urbanización. El auto pasa por la puerta y me imagine que iba a ver muchas casas, pero no. El auto sigue por un gran camino, donde en los costados hay arboles y flores. Los arboles finalizan y se puede ver un gran patio con césped muy verde.
-claro Madison, como si el césped fuera de otro color.
-Tú cállate y sal de mi mente.
Como les seguía diciendo. El auto se estaciona frente a una puerta de color blanco. El chofer se baja y se dirige hacia el lado de Williams y como todo chofer le abre la puerta.
-Gracias Sebastian- dice Williams.
Justo cuando iba abrir mi puerta, esta ya estaba abierta dejando ver a un chico guapo, con unos rasgos faciales que parecen que hubieran sidos pintados , unos ojos azules como el océano, una tes blanca, su cabello dorado y esa sonrisa que derrite polos.
-Mady.....
Madyyyy
Madyyyyyy!!!!
Limpia te la baba que se te sale por la boca-
Aish conciencia rompe momentos. Me limito a agradecerle, a ocultar mi rostro de la vergüenza y a seguir a Williams. La casa por fuera es gran de como un castillo, tiene muchas ventanas y en el patio hay un sendero que te dirige hasta una mesa donde se puede tomar el te, también hay un árbol que es perfecto como para sentarse a debajo de el y leer un libro.
-Wilson, sigue me- escuche decir a Williams.
Ya dentro de la casa me quede con los ojos en blanco. Ya les describí como de increíble es por fuera la casa??? Pues por dentro es aun mas increíble, es hermosa, no se como alguien puede vivir con tanto lujo.
-Mady, ya estas babeando de nuevo- escucho hablar a mi conciencia.- Ya concentra te que tu amiga te esta llamando.-
En ese momento entre en razón, me acorde de Williams. Que vergüenza, como ha de estar mi cara de babosa por la impresión. Veo la cara de preocupación de Williams al no contestar sus llamadas. -lo siento, no fue mi intención hacerte gritar así. Estaba en el limbo- le digo media nerviosa.
Suelta una risita ladeada- Ya me di cuenta- lo dice con tono de burla. -Ahora que ya no estas en el limbo, sigamos a mi habitación, tenemos que empezar nuestro proyecto.- me limito a no contestar y seguirla.
Enserio es una casa muy grande, trato de grabar me todo para no perderme.
Dios!!! Hay que subir al segundo piso y esa escalera es gigante. Dios se compadezca de mi. El camino a su habitación fue largo y silencioso, en las paredes hay muchas fotos familiares, la familia de Williams es muy grande.
- Llegamos- una voz interrumpe mis pensamientos. Paramos justo al frente de una puerta que tiene el tamaño de la puerta del garaje de mi casa.
Williams abre la puerta, entra y yo la sigo. Esto es inefable. Este cuarto de del tamaño de mi casa. No me sorprendería que me de un infarto con tantas impresiones que ha dado en tan solo una hora.
-Bien, siéntate en ese mueble- dijo mientras señalaba los muebles que se encuentran ubicado en el centro de la habitación-Yo voy por unos refrigerios y regreso- dicho eso se fue de mi vista, desapareciendo por la puerta. Me quede sola sentada en esa habitación. ¡woah! Si que es grande esta habitación. Yo se que algún día tendré esto, sólo debo de seguir esforzándome y ser la mejor de la clase, solo que Brooks me la esta poniendo un poco difícil.-Ya regrese- aparece Williams por la puerta con una charola en sus manos.-Bien, comencemos. Tenemos que hacer una lluvias de ideas para encontrar el mejor tema para nuestro periódico.-
-Primero tenemos pensar que les interesa al colegio, un tema boom, que llame la atención. -
-BROOKS!! - dijimos las dos al mismo tiempo.
-Claro, es perfecto. Brooks es la cabeza del colegio. Todo el mundo quiere saber sobre el y seria mi perfecta venganza.- enfatice lo último .
-No se, y si me meto en problemas- dice williams con nerviosismo.
-No te preocupes, yo me encargo de eso y así matare a dos pájaros con un solo tiro.- se me formó la risa del Wason.Lo se me demoré. No tengo mucho tiempo para escribir así que hago lo que puedo. A veces quiero dejar de escribir la novela pero hay comentarios que me alienta mucho. Enserio agradezco a quienes leen mi historia, yo se que no soy buenas escritora, recién empiezo así que se me hace difícil, pero intento hacer lo mejor para ustedes. Gracias a todos. Gracias por sus comentarios.