Se han preguntado alguna vez que ¿Cómo conocí a los chicos?. No es una historia emocionante, empezando porque ellos han estado a mi lado desde que tengo memoria.
-Hey, Chad! Apúrate!!- reclama Marco.
-Ya vooooy- dice con un tono voz adormilado.
Como es de esperarse esta muy cansado, ayer todos nos quedamos en mi casa y no dormimos, y cuando se trata de no dormir Chad es el más débil.
-Dame las herramientas, Chad- dice Marco
-Ya empecemos antes de que regrese- propone Azael- Adam haz los honores.-
Para que entiendan un poco mejor voy a explicarle que es lo que estamos haciendo. Como se acordaran Wilson publicó una foto mía desnudo en el periódico del colegio, así que le estoy dando su merecido.
Abro la caja de herramientas que trajo Chad y cojo la llave inglesa, me dirijo hacia la bicicleta de Wilson y comienzo a girar la tuerca que sostiene la rueda de su bicicleta. Sé que es el único medio de transporte que tiene, pero no se me ocurrió nada más, después de todo tiene que sufrir por meterse conmigo.
Después de haber terminado de desarmar la bicicleta, todos nos dirigimos a nuestro lugar de encuentro, nuestro lugar especial, cerca de la cancha.-Sé que ella conoce el lugar, así que estoy más que seguro que vendrá a buscarnos.-
-Ya quiero ver su cara- dice Marco.
-Ella vendrá de rodillas a pedirme perdón- digo
-Si- afirman todos al unísono.
¿Qué sería de mí sin estos estúpidos? Una vez casi los pierdo y no fue nada sencillo.
-Hey, Adam- me llama Chad.
- Si, dime- respondo
-¿Ya la has visto?-Pregunta.
-No, aun no.-
-¿Por qué?-
-Porque todavía me da miedo verla, las veces que voy a su casa me quedo mirando desde afuera y me quedo paralizado.-
-Algún día lo harás-
-Eso espero-
Nuestros padres eran amigos, tan amigos que se casaron juntos. ¿Se imaginan? Los cincos hombres más importantes se casaban. Si, leyeron bien, 5 hombres. Ante éramos 5 amigos.
El padre de Chad manejaba una cadena de centros comerciales, es la segunda familia más rica. Le sigue la familia de Marco, su padre maneja los hospitales más grandes del país y finalmente la familia de Azael, su padre maneja una compañía de construcción, no es necesario decir que es la mejor de todas. Los centros comerciales, hospitales e incluso mis hoteles fueron construidos por la compañía del Sr. Jones. Mi padre manejaba la cadena más grande de hoteles no solo nacional sino internacional, la cual yo manejare cuando me gradúe. Y la quinta familia, los Blair, bueno esa es otra historia. Fue una boda muy controversista. Ellos se estaban casando con mujeres de clase social media. Nuestras queridas madres.
Nuestras madres quedaron embarazadas casi al mismo tiempo y como sabrán el primero en nacer fui yo.
Se podría decir que nuestra amistad ya estaba planeada. Nuestra amistad nació a partir de la amistad de nuestros padres.
Desde que éramos niños ellos siempre estuvieron para mí y yo para ellos. Hemos compartido momentos de tristeza y alegría. Hemos experimentado la pubertad junto y muchas aventuras juntos. Tenemos mucho recuerdos juntos y esas son las cosas que más valoro en mi vida.
Una vez casi los pierdo y no fue nada lindo estar sin ellos. Ese pequeño momento en que no se encontraban a mi lado me di cuenta de que una amistad vale más que una mujer.
Nosotros no tenemos secretos entre nosotros, no lo podemos tener. Sabemos todo, absolutamente todo, y nuestro ideal es que nuestra amistad sea como la amistad de nuestros padres
-¿¿¡¡Que has hecho!!!???- *se escucha el sonido del metal golpeando el piso*
Es Wilson y nos ha tirado la bicicleta encima, bueno no encima.
.-¿Estás loca?? Casi me golpeas-
-Eso es lo que quería hacer, pero la puntería me ha fallado-dicho eso se fue por donde vino.
Y en el momento menos esperado todos nos encontrábamos muriéndonos de la risa.
-Oye bro, no se ha disculpado contigo- menciona Chad.
-Eso es lo de menos- respondo
-¿Has visto su cara?- dice Azael entre risas.
-Estaba para tomarle una foto- dice Marco.
-Sera para la próxima. Ahora vamos a jugar un partido de básquet- propongo
- Vamos!!- Dice Chad con cara de un niño a quien le regalaron dulces. El básquet es el deporte favorito de Chad, a él le apasiona jugar básquet.
Todos tienen su propio gusto. Chad el básquet, Azael los videojuegos, Marco los libro y yo, bueno a mí me gusta todo, los deportes, videojuegos, la lectura, todo!!!
-Adam!!! Apúrate!!!- grita Chad. Él no lo pensó ni dos veces, él ya se encontraba en la cancha.
Originalmente este capitulo iba a ser mas largo pero se me perdió la hoja que contenía el final de este capitulo y el comienzo del sigt capitulo.