Nunca encontré el conserje, mas bien no regrese a clase. Estuve caminando en la cancha de fútbol durante toda la hora clase. Quería un momento solo para mi, para poder pensar y relajarme.
Durante las sigts horas tuve que aguantar a mis compañeros de clases. Me arrojaban papeles, me hacían caer. Que mas queda que esperar hasta que sea recreo para que Brooks les diga que me dejen de molestar, solo falta un minuto....
30 segundos
10 segundos
5..4..3...2...1....
Riiiiiiing
Ese hermoso sonido que inunda mis oídos... ese es el sonido de la libertad.
Sin pensarlo dos veces salgo a buscar a Brooks. Caminado por los largos pasillos llenos de simios llamado estudiantes, me empujaban y se tropezaban conmigo. Todos eran simios liderados por el rey de los simios BROOKS.
Donde estará metido que no lo encuentro. Sera que esta por la cancha??? Sera mejor que salga. Entre empujones de varias personas consigo avanzar hasta la salida. Justo antes de cantar mi grito de victoria de haber salido intacta del colegio, alguien me mete el pie en lo que caigo.. caigo ... caigo... solo espero que el piso no sea tan duro...eh!? Espera! No estoy cayendo y esta suave. Abro los ojos y me encuentro con lo peor, BROOKS.
-Te estaba buscando. Ya termina con esto antes de que se me agote la paciencia.- de repuesta me da una sonrisa y lo único que hago es empujarlo y seguir de largo.
A veces pienso que fue una mala idea haber venido a estudiar a este colegio, pero luego me acuerdo de mi futuro y se me pasa xD
Roosvelt es muy grande debido a que hay desde jardín hasta Universidad, pero no muchos se quedan hasta la Universidad, ya que la mayoría prefieren estudiar en el extranjero.
He pensado que hasta que Brooks haga su anuncio me alejare un poco y de paso es un muy buen momento para explorar todo Roosvelt. La institución queda cerca de un bosque, lo cual lo hace muy fresco y VERDE. Me pregunto si no han habido ataques de animales del bosque. No me sorprende tampoco que los animales no quieran comer personas plásticas como son ellos.
Faltan 10 minutos para que se acabe recreo, mejor me apuro en regresar al colegio. -Jardín de niños- se me escapa un suspiro, es bonito ver como ellos juegan sin discriminar a nadie. ¿me creerían si les digo que no recuerdo nada sobre mi niñez? Solo se algunas cosas que mi mamá me contó o simplemente que recordaba por medio de sueños.
Recorro todo jardín de niños y me dirijo a un lugar en específico, siento algo que me hala hacia la parte de atrás del jardín. Me dejo llevar hasta quedar atrás de este. Bosque, lo único que hay son puros árboles, me adentro en este, siguiendo una intuición hasta encontrarme con un árbol, un árbol bien alto y en este hay una casa construida. –Es una casa del árbol- me dije a mi misma. Subo por la escalerita que se encuentra guindada. ¿Por qué estará esta casita aquí? ¿Quién la habrá construido? Es tan linda. Este, este será mi lugar secreto. Me acuesto en el suelo de la casita tratando de relajarme, pero la vibración del celular me lo impide. Es otro mensaje de Wiliams, ella me ha estado evadiendo todo el día, Es un link, como el anterior mensaje.
*Área 33 ha subido un nuevo video*
Es un video de Brooks
Él se encuentra en la cafetería del colegio y alrededor de él están sus amigos y se podía ver a todos los estudiantes atentos a lo que va a decir.
Quiero que quede claro lo que voy a decir, ya que no lo voy a volver a repetir.
Se quedó un momento callado como si estuviera pensando bien lo que va a decir.
Nadie puede molestar a Wilson de último año, ella es mía. Cualquier otro que la moleste se las verá conmigo.
Y..y..ya pueden hablar con ella- dice con la cabeza agachada.
Y ahí acabo. Por fin estaré un poco tranquila en el colegio, sin nadie que moleste. Solo falta parar el mismo Brooks...
POV Adams
-¿Qué fue todo eso?- pregunta Azael.
-Nada-
-¿Cómo que nada? – esta vez es Marco
-ya, está bien, me di cuenta que era un poco injusto que todo el colegio este contra ella y pensé mejor que yo la hare sufrir más.-
-Incluidos nosotros?- Pregunta Chad
-Incluidos uds. Ustedes no le pueden hacer nada.-
POV Madison
-Vamos Mady, subamos- se escucha la voz de un niño, no le puedo ver la cara.- ¿A qué quieres jugar esta vez?
- A las princesas-
-¿A las princesas? Bien, yo seré tu caballero- esa voz, esa voz tan tranquilizante.- Hey, Mady, ¿Siempre estarás conmigo?-
-Sí, siempre estaré contigo.-
-me lo prometes-
-Te lo prometo-
¿Qué es esto? ¿Un recuerdo? Hey niño, ¿Cómo te amas? ¿Quién eres? Espera, no te vayas. ¿A dónde vas? No te vayaaaas...
Butterfly...like a butterfly... me levanta el tono de mi celular,
LLAMADA
-Wilson, ¿Dónde estás?- escucho una voz femenina, es Williams.- Ya casi es hora de lenguaje.
-¿¡Qué!? ¿¡de lenguaje!? Me quede dormida, ya voy.- contesto.
Fin de la llamada
No puedo creer que me he quedado dormida y que habrá sido ese sueño! Bajo rápidamente de la casita y me dirijo hacia el colegio –Dashi RUN RUN RUN- voy cantando, se me sale lo army en cualquier lugar.
RIIIIIIMG –suena el timbre
Justo a tiempo, la última hora, lenguaje.
Entre al salón y me senté en mi puesto, que por cierto ya estaba ahí, y atrás de mi estaba Williams que me dedico una sonrisa al llegar.
-Buenas tardes estudiantes- dice el profesor- Sé que varios han esperado este día y sé que otros simplemente les da igual.-
Siiiii por fin, lo que he estado esperando durante todo el día, la razón por la cual no me fui temprano a la casa. Hoy es el día que le voy a ganar a Brooks, él va a saber que soy mejor que él, soy más inteligente que él.
-Bien, vamos a anunciar a los ganadores. Primero quiero que sepan que todos hicieron un gran trabajo, claro está que unos se destacan más que otros- Dios que se apure, que se me sale el corazón.- Bien hay dos trabajos que me enviaron anoche y los dos son los mejores, pero uno de ellos no fue entregado en el intervalo de tiempo indicado, así que queda descalificado, pero si tendrá nota,- No , no es cierto, no creo que hayamos perdido. Lo entregué a tiempo, verdad!??. Todo mi esfuerzo tirado a la basura -Los ganadores son....
Hola a todos!! siento el retraso. Para compensar voy a subir tres capítulos hoy. Hasta ahora van dos, después de que regrese de clase subiré el ultimo capitulo del día. Gracias por esperar.