Me encuentro viejando hacia Zacatecas, aunque ese no es mi destino final tenemos que pasar, puede que Zacatecas sea el destino final de alguna persona, tal vez vaya de visita o va de regreso a casa.
Estoy escribiendo esto exactamente a las 10:41 pm hora Mexico, el vieje tiene su motivo, un familiar enfermo, es curioso como tiene que pasar algo malo para que vayamos de visita, hay pros y cpntras en esto, PROS: visitare a mis familiares y volvere a ver el lugar de mi infancia, CONTRAS: no podre ver a mi mascota durante dos semanas y la peor es que durante esos dias no vere a mi novia.
Hasta ahora el viaje no se me ha hecho pesado el viaje, el problema es que concluye a las 10 am hora Mexico, 9 am hora Chihuahua, en los boletos del autobus decia que habria internet, pero no lo hay, eso es malo porque sin el no puedo hablar con mi novia y tambien no puedo subir esto a Wattpad, lo podre subir hasta la 1 pm hora Mexico.
Durante el trancurso que llevo de viaje solamente hemos visto peliculas, no son tan buenas pero sirven para distraernos y aguantar el viaje, ya he visto como 4 o 5 peliculas de las cuales solo 1 ha sido buena, no es que sea director de cine o algo por el estilo para criticarlas pero no me gustaron, hace como 3 horas un señor no se ve muy grande, se la paso roncando a unos niveles indescriptibles, lo peor es que le toco justo en el lugar de atras mio, sin duda fue una de las peores experiencias que he tenido.
En todo esto hay algo bueno, me toco estar del lado de la ventana, puedo ver cada lugar al que pasamos, aunque no se vea mucho por la oscuridad es bonito, en ratos forzo mi vista para poder alcanzar a distinguir cosas, la parte buena es cuando pasamos por las cuidades, hay mas luz y veo algunas cosas o lugares, por desgracia el señor de atras se quedo dormido y cuando eso pasa vienen flatulencias y por si fuera poco ronca cada vez mas fuerte.
Acabo de llegar a una ciudad, se ve increible la vista, sobre una montaña tiene alumbrado con los colores nacionales, puede que en el dia no se aprecie pero en la noche si, ya empieza a ganar la luz entre la inmensa oscuridad, por esto es que me gusta viajar, mo importa el destino sino lo que pasa durante el tiempo de espera, me gusta ver como son las distintas cuidades tienen mucha mas limpieza que la CDMX antes Distrito Federal y puede que despues Pueblo Paleta, esa manifestacion es una completa locura,y con lo que me encantan las locuras no hare chistes sobre eso.
Se termino la parada, aproveche para hablar con mi novia aunque sea solo unos minutos, el hablar con ella me tranquiliza mucho, amigos la oscuridad ha reclamado su territorio y yo he caido junto con la luz.
Termina:
24/Julio/2016 a las 12:10 am hora Mexico.
Les prometo narrar lo que haga durante mi estancia en Chihuahua.