Sábado 17 de septiembre del 2016.
Nunca te dije la verdad, nunca tuve el valor para poder decirte que estaba pasando, nunca hubo alguien mas, te menti.
No quería que te pusieras mal, por eso decidí hacer que te alejaras, para que cuando el día llegará, me guardaras odio, rencor, lastima, y tal vez de esta forma, me olvidarás fácilmente.
Me contaron que conociste a alguien mas, con lágrimas en los ojos, te deseo lo mejor, tu no has echo nada malo, yo fui quien arruinó todo, espero que seas feliz, te lo mereces.
Quien iba a pensar que esto terminara así, es difícil como ver que te alejas, y te llevas lo mejor de mi vida, creo que Madison y Thomas tendrán otro padre o madre.
Todos nuestros planes para el futuro, se derrumbaron, ojalá, apestar de todo, puedas guardarme un espacio en tu corazón, y qué n pequeño recuerdo mio se asome de vez en cuando, me pediste que todo lo que platique contigo no lo hiciera con alguien mas, lo voy a cumplir, yo solo te pedí que guardaras una canción, la tome como nuestra canción.
Pase muchas cosas bonitas a tu lado, conocí personas, aprendí a querer, conocí que es estar enamorado, supe que significaba tener a alguien, sentí cosas que nunca pensé poder tener.
Te agradezco por todo, te amo.