14/08/2016

13 2 0
                                    

Es raro como la vida te da las cosas, aveces en un mal momento, en el momento indicado y hasta cuando no es necesario, en muchas ocasiones no todo tiene sentido, me refiero a acciones, sentimientos, palabras, etc.


Muy frecuentemente me gusta ver las cosas como son, soy una persona muy realista, llegando al punto de herir a  las personas con mis palabras, cuando hago algo o digo algo, la mayor parte del tiempo lo hago sin pensar, me pongo a pensar muy tarde, me digo a mi mismo: "porque no dije esto en lugar de aquello", es algo muy malo hasta cierto punto.


Este escrito no lo dedico a nadie en especifico, solo estoy escribiendo lo que pienso durante esas mañanas en las que voy en el camion para llegar a mi destino o cuando lo unico que puedo hacer es platicar conmigo, siempre me atormento con los mismos pensamientos de todos los dias, solo quiero que alguien sepa lo que pasa por mi cabeza, ¿No se han preguntado tan solo una vez que esta pensando aquella persona de al lado?.


Mis pensamientos me torturan, me pongo a pensar "¿Que pasara cuando muera mi mascota?", no mi hermano, ni hermana, padre o hasta madre, solo piensen, que llegas en una tarde y al abrir la puerta ya no esta, no esta para moverte la cola, no esta para subirse a tu pierna y comenzar a rasguñarla para que la cargues, o que cuando estas triste ella este para ti, este para ayudarte, quedarse sentada junto a ti hasta que estes mejor, es algo que va a pasar y aun no estoy listo, casi siempre me anticipo al dolor pero esto es mas grade.


"MERCY, IF"

Es una pareja, joven, en plena etapa de creer que lo que ellos sienten es amor, son de distinta edad, el novio ya no esta en la institución en la cual conocio a su novia, el trata de demostrarle a su novia que todo estará bien, que no importara eso, que solo es un obstáculo mas, por dentro el esta muy transtornado, el sabe que ya se acabo todo, pero no lo quiere aceptar, se niega a hacerlo porque la ama, se pone a pensar que ya necesita decírselo, pero no puede, no tiene el valor para hacerlo, tiene miedo de no tenerla, de que ya no este en su vida, de que este solo, el no sabe que hacer, ni siquiera sabe como le va a hacer para seguir con ella, el piensa que ella ya se aburrio de el, que tiene a alguien mas, se esta destruyendo.



Querido AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora