Amor

22 0 0
                                    

No logro comprenderte, no se que es lo que haces para que me ponga asi, me pides que no le hable a nadie, no puedo tener amigas, me dijeron a las mujeres les cagan las amiguitas, a mi también, sin embargo no lo demuestro porque confío en ti, pensé que tu también lo haciass.

El día en el que me pediste que te fuera a pegarle a el tipo que te la arrimo, fui, siendo mi amigo el que lo hizo, te puse delante de el, no me importó el que no pudiera ganarle, no me importó perder su amistad, no me importo nada, solo tu.

Te defendí como si fueras mi novia, para que al final me dijeras que te enojaste porque intente defenderte, me dijiste que no tenía porqué defenderte si no éramos nada, si no somos nada, porque te celas, porque me demuestras que te cae mal mi amiga, una amiga que conseguí tratando de ayudar a Humberto para que el tuviera algo con ella, me sentí mal, me sentí triste, enojado y hasta un poco desilusionado.

Te enojaste porque me tomé una foto con mi amiga y la subí a una red social, yo no le vi nada de malo pues tan sólo es mi amiga, perdón si te molesto, no era mi intención, pero porque me niegas tener amigas, cuando tu tienes amigos y no tiene nada de malo, te dije que sólo me importas tu, me enamoré de ti!!!, eres tu la que tiene mi corazon, eres mi todo, lamento en inconveniente.

Soy celoso, demasiado celoso, pero vi que te desagrado esa parte, así que la encerre, reprimi mis sentimientos para que estuviera bien contigo, de que te pones celosa, eso está mal, eso significa que no tenemos confianza, me duele admitirlo.

Querido AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora