-100-

90 8 7
                                    

Miguel estaba sentado cabizbajo en una banca en la estación de buses, Felipe lo vio tímidamente desde la distancia. A pesar de haber pasado tantas cosas juntos aún sentían mariposas en el estómago cuando se veían el uno al otro.

-Miguel- Dijo Felipe parado al pie de Miguel, que tenía la cabeza escondida entre las piernas, para llamar su atención. Miguel alzó la cabeza y podía verse que sus ojos estaban algo irritados, al lado de él habían unas tres maletas con sus cosas.

-Chico de cabello rizado- Dijo Miguel e hizo una medio sonrisa, luego le indicó a Felipe que tomara asiento a su lado.

-¿A qué hora sale tu bus?- Preguntó Felipe con un tono de voz muy bajo.

-A las dos y media... En media hora más o menos- Dijo Miguel y suspiró.

-No puedo creer que las cosas terminen así... Fue tan poco el tiempo que pudimos ser algo, y eso que no fuimos novios oficiales- Dijo Felipe con tristeza.

-Tal vez las cosas no acaben aún... Me gusta pensar que todo esto es solo un mal trago y que más adelante nos volveremos a encontrar- Dijo Miguel yFelipe suspiró y bajó la cabeza.

-Te voy a extrañar-

-No más que yo a ti- 

Ambos se secaron una lágrima que amenazaba con salir. Durante el rato restante estuvieron sentados en la banca tomados de la mano hablando de todo por lo que tuvieron que pasar y todos los bellos momentos que disfrutaron juntos.

"Última llamada para el bus con destino Manizales*"

Miguel y Felipe se pusieron de pie y se dieron el último beso y el último adiós. Antes de que Miguel se fuera Felipe le entregó un papel doblado perfectamente, Miguel lo miró a los ojos por última vez y se dio vuelta.

Una vez en el bus abrió el papel para encontrarse con una nota.

"Te veo marchar, sin poder haberte dicho que te amo. Quisiera saber qué hizo que fueras tan especial para mí.

-Felipe."

-Fin.

--------

*Ciudad de Colombia (@@SueHori es de allí ewe)

Y así concluye el primer libro de Dos Asientos Delante Del Mío, tal vez en la noche publique información sobre el próximo libro y los agradecimientos.

Stay tuned~

Dos asientos delante del míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora