??? Pov.
Un hombre se encontraba caminando rápidamente entre las oscuras y frías calles mientras pensaba repetidas veces, ¿El porque tuvo que sucede este terrible suceso? Lo que más temía se hizo realidad. Si hubiera estado con el y no en un compromiso, no habrían asesinado a su única familia que cuidó de el con tanto cariño, primero sus padres, luego su hermano y ahora su Padrino, me vengare Voldemort de todo lo que has hecho, todo.
Unas amargas lágrimas se deslizaban libremente por sus pálidas mejillas, no podía detener los sollozos que escapaban de el de vez en cuando, no cuando había perdido lo único que tenía en su vida, a la persona más preciada.
Asesinar a personas inocentes por poder es algo imperdonable, no creí que mi propio heredero hiciera algo así, chasquee la lengua furioso mientras que limpiaba los rastros de lágrimas, lo único que podía hacer por el oji-avellana seria cuidar de su hijo pensaba mientras acunaba entre sus brazos a un bebé de solo un año, el Hijo de James y de....., una pequeña cicatriz adornaba en la frente del menor en forma de rayo, el bebé seguía dormido sin saber de los acontecimientos que había pasado hace unos minutos, el fue el único en sobrevivir, no dejaría que nadie se lo llevará eso seria sobre su cadáver, el anciano no le tocaría ni un pelo al hijo de su padrino.
- El viejo no te llevará con esos asquerosos Muggles, no puedo creer que esa sangre sucia le diera de beber a mi Padrino una poción de amor - Al estar tan concentrado en sus pensamiento, fue sacado de ellos bruscamente al escuchar el crujir de las hojas, venían a por el para arrebatarle al niño, no tenia mas opción que desaparecer de entre las calles para aparecer en los jardines de su Mansión bellamente decorada, tanto el exterior como el interior.
¿Seria buena idea que yo cuidará a Harry? Suspiro levemente entristecido, por un momento recordó la promesa que le hizo a su Padrino, a James Potter.
Mire a mi ahijado, no puedo creer que el me haya dicho que fuera el padrino de la criatura, no tuve otra opción que aceptar, el confiaba plenamente en mi, el sabia que no aceptaría aquella oferta y vaya que tuvo que hacer tantas cosas para convencerme hasta que logró su cometido, a veces me preguntaba porque parte de mi familia protegía tantos a los herederos Potter's.
Se encaminó con lentitud hacia la gran Mansión asegurándose de abrigar bien al pequeño. Fue un duro día, no se que haré sin James, será un largo camino en el cual recorrer, sin nadie que lo consuele.
< ~ ~ ~ >
¡Hola! Decidí hacer esta historia ya que me pareció interesante varios datos que antes no había notado en la saga de Harry Potter, bueno estoy cambiando la historia si pero, ¿Porque no hacerlo? Seria divertido de cierta manera.
¡Espero les sea de su agrado querid@s lectores!
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me pasa esto a mi?
Mistério / Suspense¿Porque se le complicaban tanto las cosas?, ¿Porque tuvó que hacer esa promesa?, ¿Acaso no veía el peligro que el traía consigo?, Pero de todas las tonterias ¡¿Porque su Padrino le dijo que se hiciera cargo de su Hijo?! ⭐⭐~~~~⭐⭐ ⭐Obra totalmente mía...